RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Si no te importa dejarlo en Pontevedra podemos hablar con mi meca para que te de presupuesto. s2. Responder
elrafita Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Estaría bien, pero cada vez que subo a galicia voy justisimo de tiempo, voy poco y tengo que ver a mucha gente, gracias de todas formas. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 A mandar. s2. Responder
elrafita Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 (editado) Este es el estado actual del coche, sigo contentisimo con él, este finde limpié los faros y le puse unas pegatinas negras a las molduras de madera, la verdad es que lo veo precioso!! Editado 5 de Febrero del 2011 por chirrito poner imágenes directas Responder
elrafita Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 (editado) Y los faros uno limpio y otro sucio.... No consigo poner las fotos para que se vean directamente, me explicais como? Gracias!! Ah y gracias por el brico paralimpiar los faros, es muy facil Editado 5 de Febrero del 2011 por chirrito poner imágenes directas Responder
nitro69 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 (editado) Hola y bienvenido, El coche tiene muy buena pinta. Le tienes full equip. No te la juegues con la correa de distribucion, aunque te haya salido barato el coche (que tampoco te lo han regalado) merece la pena cambiarla antes la duda y creo que en algun taller de confianza (no-oficial) te la pueden cambiar por menos de 1'000,00 euros, y estas tranquilo por otros 100'000 km. Un saludo y a disfrutar del coche. (Vaya porrazo te has dado con el rover, que pena porque le tenias muy bonito) Editado 5 de Febrero del 2011 por nitro69 Responder
chirrito Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Enhorabuena por la adquisición!!!! Pedazo de coches te has comprado. Las calidades de un B5, el esapcio de un avant, la fuerza y la suavidad del V6 2.8, el agarre de un quattro......... ¿qué mas quieres? Ya verás como no es tan caro de mantener. Cuando yo tenía mi A3, hice una comparación con un amigo mío, y salían más caras las revisiones de su Focus en un Norauto que las del mío en una concesión oficial. Con eso te lo digo todo........ BIENVENIDO!!!! SALUDOS Responder
RednaLreven Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 (editado) Tu deja que se te joda alguna pieza, ya veras como acabas del coche hasta los huevos!!!, los recambios de Audi son cariiiiiiiiismos!!!!, y en es emodelo ni te cuento, solo se salva el cenicero, el resto se jode todo, por que te crees que los venden tan baratos??, ya veras cuando empiece a pedir, deja deja, que vas a acabar del coche hasta los huevos. Ese modelo es caro de mantener, mejor dicho, de reparar, porque es una autentica roca que al no llevar turbo ni ir muy apretado no da muchos problemas de pijadas que hagan estar muy encima de el mas de un correcto mantenimiento cada 15 mil km. Por el consumo, me imagino que si lo ha comprado, se habrá informado y el consumo hay gente a la que no le importa o por lo menos no le es una prioridad. También ten en cuenta que es un coche con amplia variedad de recambios y repuestos, en un desguace tienes todos los que quieras, a ver cuantas vueltas tienes que dar tu para encontrar un michu como el tuyo si es que lo encuentras ... Además de que al ser un vag ya te digo que en recambio nuevo tienes gran variedad y competencia de recambio original a buenos precios, si eres un poco espavilao con ebay etc, ni te cuento. Reza tu porque no se te rompa un faro o un retrovisor de tu michu, porque en mi último suzuki fueron casi 300 pavos un retrovisor porque no vendian solo el cristal, y claro, las marcas japonesas no existen para el mercado auxiliar como valeo etc, y si entras a una tienda de repuestos, cuando dices un modelo japones, te miran con cara de "eh? eso que es?" saludos! EDITO : el coche, precioso. Editado 5 de Febrero del 2011 por NeverLandeR Responder
RednaLreven Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 (editado) Ahora que me fijo en algunos detalles ... Creo que ese coche no es del 98, tiene que ser anterior a Julio del 97. Porque tiene los logos antiguos de audi debajo de los intermitentes laterales de la aleta, volante antiguo de caña fina y primera versión del cuadro sin inmobilizador en el mismo, entre otros detalles ( como por ejemplo el pomo antiguo ). saludos Editado 6 de Febrero del 2011 por NeverLandeR Responder
Tzintze Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Me lo compré hace un par de semanas, me costó 2500 euros, tiene algún roce en los parachoques pero el estado general es magnifico, es una maravilla de motor y viene con clima, asientos calefactables, techo....... Tiene 160.000km y la verdad creo que he hecho una muy buena compra, eso sí gasta como un demonio..... Os dejo unas fotos. Un saludo. http://img69.imageshack.us/i/img000200.jpg/ http://img709.imageshack.us/i/img00023sh.jpg/ http://img831.imageshack.us/i/img00024s.jpg/ Tío me ha parecido ver en la foto del interior que la palanca, vamos que ¿llevas 6 marchas y R?, es más común de 5, o ¿cómo va la cosa? consume más o menos? Responder
elrafita Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 [La palanca es la normal, y yo ahora hago mucha ciudad asi que el consumo medio está en unos 13 litros, una burrada a como esta la gasolina!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.