Sirap Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Os propongo hacer un campeonato ASI sobre este juego, básicamente consiste en aguantar el mayor tiempo posible...yo soy muy malo, lo reconozco, no he pasado de 12 segundos . Que cada cual aporte un pantallazo y demuestre su hazaña... Un saludo, y suerte. Escape Responder
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 jod** otro jueguito para q me enganche de momento 19,563 seg. y sigo intentando Responder
Prem Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Muy bueno el juego....no es por tirarme el moco....pero en el segundo intento he logrado aguantar 20s.... !!! Responder
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 ahhhhhhhhhhh 21,14 por dios dejar de poner estos juegos q me pico mas q el condon de un cuerpoespin!!!!!!!!!!!! Responder
Sirap Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Muy bueno el juego....no es por tirarme el moco....pero en el segundo intento he logrado aguantar 20s.... !!! Eso hay que demostrarlo..."PrtSc" Responder
Prem Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 (editado) Eso te lo demuestro cuando quieras ...ya que el juego es bastante sencillo, debido a que se repinten de forma continuada el movimiento de las piezas.... !!! Se trata de memorizar y tener un control muy sutil del raton.... !!! Editado 9 de Noviembre del 2004 por Prem Responder
lcano Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 (editado) Como sigais con los jueguecitos, hundimos España Edito: No pongo el pantallazo, 25.286 Editado 9 de Noviembre del 2004 por lcano Responder
Prem Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Como puedo capturar la ventana donde me pone el tiempo...?? Llevo un monton de tiempo que intento poneros la ventana y no la pudo guardar como imagen... !!! Responder
orpin Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 ¡¡MAMAAA!! Responder
lcano Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 (editado) Cuando te salga el resultado, antes de dar ACEPTAR, pulsa ALT + IMPRIMIR PANTALLA (al lado de BLOQ DESPL), con eso capturas la pantalla activa y la guarda en el portapapeles. A continuación, con cualquier editor de imagenes (paint mismamente) das a PEGAR y la guardas como una imagen normal y corriente. Edito: Puñetero vicio... Editado 9 de Noviembre del 2004 por lcano Responder
sybaris Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 45.04s ... creo que me paso demasiado tiempo delante del ordenador jajaja Responder
orpin Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Como puedo capturar la ventana donde me pone el tiempo...?? Llevo un monton de tiempo que intento poneros la ventana y no la pudo guardar como imagen... !!! yo utilizo un programilla para capturar pantallas [Captura Responder
lcano Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 45.04s ... creo que me paso demasiado tiempo delante del ordenador jajaja Paso !! Déjanos en paz !! Responder
sybaris Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 jajajaja Responder
orpin Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 hombre, si nos ponemos asi: JE JE JE, COMO COMPRENDEREIS TIENE TRUCO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.