Jump to content

Ayuda con cambio de bombillas


Lander

Publicaciones recomendadas

¿Alguién me puede decir cuál son,las que tengo que comprar para posición y cruce/cortas h4 o h7,las 2 h4 o h7?.

 

 

Cortas H7

Largas H7

 

Muchas gracias,solo me falta saber que tipo son las de posición.

 

EDITO: Las de los antinieblas ¿También se pueden sustituir,sí es que sí que tipo es H4 o H7?. Y una pequeña reflexión o duda:

 

Para los que no tienen Xenon de serie,compensa más montar este tipo de bombillas,que no un Kit,por lo que he leído,estan homologadas,asíque no habría problemá,y a parte solo es poner la bombilla,nada de andar instalando el Kit de xenon con sus valastros,cables,etc... a mi valoración creo que compensan más montar este tipo de bombillas que no un Kit de xenon que vale más y es algo más lío creo yo,con los balastros y cables.

 

¿Que opinaís compensan más las bombillas estas que un kit de xenon,para los que no llevamos xenon,? Teniendo en cuenta que con el Kit se vá ilegalmente a no ser que se ponga lavafaros,etc... y con estas no hace falta y estan homologadas.s2.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora pregunto yo, entre las diamondvision las crystalvision y las X-treme power ¿con cual os quedaríais?

Busco unas que alumbren un poco más y que no se queden "ciegas" con la lluvia. El color de la bombilla es menos importante.

Por cierto la LDR del restyling ¿que modelo son? tengo que buscarles también sustitutas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguién me puede decir cuál son,las que tengo que comprar para posición y cruce/cortas h4 o h7,las 2 h4 o h7?.

 

 

Cortas H7

Largas H7

 

Muchas gracias,solo me falta saber que tipo son las de posición.

 

EDITO: Las de los antinieblas ¿También se pueden sustituir,sí es que sí que tipo es H4 o H7?. Y una pequeña reflexión o duda:

 

Para los que no tienen Xenon de serie,compensa más montar este tipo de bombillas,que no un Kit,por lo que he leído,estan homologadas,asíque no habría problemá,y a parte solo es poner la bombilla,nada de andar instalando el Kit de xenon con sus valastros,cables,etc... a mi valoración creo que compensan más montar este tipo de bombillas que no un Kit de xenon que vale más y es algo más lío creo yo,con los balastros y cables.

 

¿Que opinaís compensan más las bombillas estas que un kit de xenon,para los que no llevamos xenon,? Teniendo en cuenta que con el Kit se vá ilegalmente a no ser que se ponga lavafaros,etc... y con estas no hace falta y estan homologadas.s2.

 

 

Las de los antinieblas son H7 sin paragolpes S-line con S-line H11

 

Respecto al xenon o no. Hay gente que opinan que si otros que no. Si no lo haces del todo bien vas ilegal y por tanto te la pueden calzar, alumbra más tambien es cierto, pero yo por ejemplo tengo en mente montar todo, paragolpes, lavafaros, faros, reguladores etc y quitarme de problemas.

 

Las bombillas por las que he preguntado las crystalvision y las diamondvision son se comercializan en españa porque no están homologadas, pero es más dificil detectar una bombilla no homologada que un kit de xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.