SentoCV Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 (editado) Hola foreros, vamos a ver si m explico! jejeje... Para empezar no tengo un A3/S3, tengo un A4 b5 1.8T, jejeje, y pensareis, xq escribo aqui este post? Xq m han comentado q el problema q tengo yo tambien lo tuvisteis vosotros para hacer la conversion del A3-I al restylilng. Vamos a ver... he puesto el frontal Original del RS4 a mi A4, ha quedado d vicio, pero ahora tengo un problemilla, la colocacion de los antiniebla... No hay manera de sujetarlos, y no se muy bien q hacer para q queden bien y fijos. Podeis ayudarme foreros? Os espero impaciente! salu22222!! Editado 9 de Noviembre del 2004 por SentoCV Responder
voodoo Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 en el reestyling no habia ese problema.... igual si se le pone el frontal del s3 si pero vaya... por lo ke tengo entendido el antiniebla del a4 no es el mismo ke el del rs4.... pero no estoy seguro... saludetes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.