jucargase Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 hola, detallo un poquito lo que he hecho al coche le he puesto un aparato de radares y he tenido que sacar corriente del plafon de las luces del techo puede pasar por arriba algun cable que haya hecho que se me encienda el testigo del airbag, tambien he puesto lo del aceite y la bateria en el menu oculto, le he pasado el Vag com y tengo estos errores que pongo haber si me podeis hechar una mano los borro con el vag com y vuelve a salir. Gracias y un saludo. Responder
Dasonar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Pues si no me equivoco lo del airbag es la cortina del acompañante, a ver si al cojer la corriente has movido alguna clavija y no hace contacto Responder
jucargase Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 lo abrire otra vez haber si falla algo, es raro que por arriba pase algun cable del airbag Responder
txispis Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 lo abrire otra vez haber si falla algo, es raro que por arriba pase algun cable del airbag Raro no, van por muchos sitios, los de cortina por ejemplo van por los pilares. un saludo Responder
jucargase Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 nada, lo he mirado todo y nada, sigue igual, podra ser algo del menu oculto he activado lo del aceite y lo de la bateria el mismo dia y lo mismo he puesto o quitado algo. Un saludo, Responder
Dasonar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 No creo que sea nada del menu oculto, en el fallo te pone que esta cortocircuitado a masa mira a ver si has pillado algun cable al desmontar algo Responder
jucargase Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Pues, me toca desmontarlo y cojer corriente de otro sitio por si acaso. Responder
jucargase Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 nada, lo he desmontado y sigue la luz del airbag encendida, cuando lo monte sin querer partio el cable donde coji la corriente, pero lo he vuelto a empalmar no se si sera eso por lo que se enciende, le he pasado el vag com le he borrado los errores y vuelve a salir, haber si me sugereis algo Responder
txispis Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 nada, lo he desmontado y sigue la luz del airbag encendida, cuando lo monte sin querer partio el cable donde coji la corriente, pero lo he vuelto a empalmar no se si sera eso por lo que se enciende, le he pasado el vag com le he borrado los errores y vuelve a salir, haber si me sugereis algo Revisa los fusibles quizas hicistes masa al romper el hilo y ahora tengas un fusible fundido. Responder
jucargase Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 OK txispis, miraré haber si es algún fusible, algo tiene que ser del cable porque pasa a raíz que quise poner el aparato este y toque por los cables de la luz del techo. Responder
jucargase Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 nada, que no se apagael testigo del airbag los fusibles estan bien, he vuelto a quitar el avisador de radares y he echo el empalme del cable roto y sigue igual, haber si me echais una mano, vaya tela el coche nuevo y ya la estoy cagando, y me voy de viaje el viernes y no se si el airbag funciona o no, vaya lio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.