ARDENAS Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Hola,siesque lo iba a intentar y no me veo capaz,haber si alguien pudiera ayudarme a pasar de 1 din a 2,me puedo desplazar cualquier dia,incluso puedo pagar si hace falta.muchas gracias a todos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 hola ardenas si quieres info usa el buscador o en el hilo de bricos tienes la solución : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88303 suerte Responder
DavidRedondo Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 yo me quiero poner en el puente a hacerlo xDDD voy a aventurarme con los bricos de esta pagina....si eres de madrid podemos ver q hacemos entre los 2 xDDD Responder
ARDENAS Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 ammm pues si soy de madrid,dime cuando te viene bien y hablamos y nos ponemos a investigar como hacerlo,nose si tengo que comprar el mueble 2 din oke hacer.saludios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.