chupilerei Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Buenos días, queria preguntaros si es posible incluir en el seguro a todo riesgo un RNS_E comprado por ebay. Al no ser 100% nuevo y no haber factura original supongo que no, pero la verdad que no tengo ni idea. Gracias Responder
jozee1889 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Creo que eso no va a ser posible, yo etoy en la misma situacion que tu, lo compre por ebay, y me gustaria meterlo en el seguro,pero al no tener factura ni lo he preguntado, la cuetion seria pedir una factura de alguno y preentarla haber que dicen. Saludos Responder
andresttitto Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 yo en el mio lo asegure sin problemas, ademas en el seguro les sale como extra ya que de serie lo puedes pedir, lo tengo asegurado en un A4 y un A3, mi compañia es la mutua madrileña, tuve que ir a que lo viera el perito y sin problemas, ademas en el A4 asegure tambien los faros de Xenon y lavafaros puestos a posteriori. Responder
Mau78 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Yo lo habia intentado con mi antiguo golf y nada de nada sin factura. creo que dependera de los seguros.... hay que darles la lata s2 Responder
Jann Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Hay que buscar un poquito mas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=201034&hl= Saludos Responder
juanrol Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Yo lo asegure en la Mutua Madrileña sin ningún problema, (lo asegure por el precio de compra de ebay, creo recordar que me subio la cuota unos 10 euros) Responder
chupilerei Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 esta mañana ya lo he asegurado en la mutua, al ser un accesorio original de audi no hacía falta factura, me lo han asegurado por los 2.500 que vale en el conce, y me ha subido la cuota anual 35 €, así que todo bien ;-) Muchas gracias por vuestras respuestas Responder
Jann Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 esta mañana ya lo he asegurado en la mutua, al ser un accesorio original de audi no hacía falta factura, me lo han asegurado por los 2.500 que vale en el conce, y me ha subido la cuota anual 35 €, así que todo bien ;-)Muchas gracias por vuestras respuestas Genial pues, no te ha salido muy caro. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.