CARLIÑO Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 (editado) Buenas vuelvo a sacar el tema a ver si alguien ha tenido el mismo problema, tengo un A6 2.5 TDI V& del 98 y el caso es que cuando arranco el coche en frio arranca de maravilla y el coche en marcha va perfecto no se nota nada raro, cuando esta caliente y lo paro cuando voy a arrancarlo a veces le cuesta y arranca a la tercera o cuarta, lo he llevado aun taller y la maquina dice que es la bomba pero me han dicho en foros que es muy raro por los sintomas que tiene, le he cambiado para probar el motor de arranque, la bateria, una pieza que va el el volante motro y una resistencia de temperatura del agua pero nada no hay manera alguien sabe que mas le puedeo hacer ?? Gracias y saludos. Editado 28 de Noviembre del 2010 por CARLIÑO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 que tal CARLIÑO, a mi me pasaba lo mismo le cambie la bateria y ahora va perfecto saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Hola Carliño, coincido con Juanjo, yo tenia problemas de arranque en caliente, vamos, tardaba sobre 5/6 sg en arrancar, y con el cambio de batería todo solucionado. Por lo que veo tu ya se la has cambiado, y tu problema es que arranca al 3 o 4 intento, eso ya es otra cosa, a ver si se pasa algún gurú del foro como ajmm y te ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 saludos golfinho, bueno del tema esta claro que as mirado y cambiado bateria sensor de temperatura del agua el motor de arranque que no debias tocar pero en fin un gasto innecesario y creo que el sensor del cigueñal pero te falta el sensor de temperatura aire aspirado que esta en conjunto con el famoso caudalimetro. prueba cuando este caliente y te falle a dar el contacto dos o tres veces sin arrancar seguido y a la cuarta arranca si te arranca bien cambia o prueba otro caudalimetro de algun compañero o mide los valores del sensor de temperatura del mismo puede ser de ahy el fallo saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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