chorlotoro Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Hola compañeros llevo leyendo el foro ya hace tiempo pero es mi primera consulta.Lo primero agradecer a la gente del mismo por el trabajo tan maravilloso que hacen. Mi consulta es simple: he decidido montar el xcarlink en mi a4 pero he leido que necesito activar la salida auxi, la cual yo no la tengo (a4 b8 de junio 08) yo solo tengo el boton cd/sd, y no tengo ni idea de como activarla ni de donde, alguna ayuda?? Responder
Miguel P Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 No quiero ir de listo pero miraste en el interior del reposa brazos.Y creía que la llevamos todos hay debajo de una tapita. Un saludo Responder
chorlotoro Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 ya mire miguel, no tengo nada he visto en los modelos mas modernos que si que tienen la tapita que comentas y en la botonera pone "media" en mi botonera pone cd/sd, gracias de todas formas por el apunte Responder
javivitf Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 En los primeros modelos no tenian esa salida AUX hay que activarlo via Vag-Com y comprar la clavija con los cables. Aqui esta el enlace con todo lo necesario: -------AQUI------ Responder
Cuasar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Es la entrada lo que necesitas activar y lo más complicado que puedes tener, es encontrar a alguien que te lo active mediante programación para que te aparezcan los menús en pantalla. Aquí tienes información sobre la instalación en general del interface y también de la entrada auxiliar de audio. Para la instalación en general del interface y la localización de los terminales, descárgate estos pdf. Varios Aux-in. Pregúntame las dudas que tengas. Y aquí una foto de otro posible conector. Según lo que vayas a conectar, puedes poner uno u otro o si te apañas hacerte tú el conector a tu medida. Pregunta en tiendas de Car-audio por ese conector que allí es en donde yo lo compré. El de la foto concretamente es el de un A6 modificado. Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 yo lo puse en su dia siguiendo las indicaciones de cuasar ,activarlo con vag-com es muy fácil,esto es para que te aparezca el nombre AUX seleccionable en la radio,y la conexion fisica me la hicieron facilmente en el taller al que lo lleve ya que tenian esos cables necesarios,lo más importante fue saber en que posicion iban los pines de la foto,ahora no recuerdo bien ,uno era masa,otro izq y otro derecha creo,pero no recuerdo donde iban. En stagemotion.com también ofrecen la reequipación del aux por 80 y pico euros creo,aunque si lo hacen en un taller normal y tu codificas el costo es minimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.