Jump to content

Me presento ... buscando un cabrio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Desde hoy soy nuevo en el foro y espero, de verdad, que por mucho tiempo ... estoy buscando un A4 Cabrio de segundamano y espero encontrar lo que quiero, para lo cual contaré con vuestra inestimable ayuda, seguro. Gracias de antemano a todos.

Me pondré con búsquedas por el foro para irme poniendo al día con las opciones que tengo (aunque llevo buscando ya un mes), tanto de motores, como cambios y opciones.

Os hago un avance y os iré informando.

+ A4 Cabrio de mediados de 2006 en adelante ... matrícula que empiece por "F".

+ Motor Ideal: 2.0TFSi, aunque valoro opciones como el 3.0 TDi, 3.2 V6 y el 1.8T como opción que más se vende (aunque el tener 5 marchas me echa para atrás).

+ Menos de 70.000 y ¿Nacional? ... he visto alguno traído de Alemania pero me da un poco de miedo ... no sé.

+ Equipamiento Necesario: Cuero

+ Equipamiento deseado: S-Line, Asientos Calefactables, Xenon y Navegador Integrado.

+ Cambio: Manual o Multitronic con levas ... pero no descarto un Tiptronic si veo que es buen cambio.

+ ...

Me muevo en torno a los 19.000 € - 20.000 € transferido.

Bueno, espero vuestros comentarios para que en poco tiempo pueda subiros las fotos de mi nuevo (segundamano) coche.

Gracias a todos y disculpad posibles errores de novato. :thumbsup:

Publicado

Hombre, yo no estoy muy al tanto del precio de los cabrios, pero igual esos 19.000-20.000 euros se quedan algo cortitos para lo que pides.

s2

Sea como fuere, bienvenido al foro y espero que encuentrs lo que buscas.

s2.

Publicado
Hombre, yo no estoy muy al tanto del precio de los cabrios, pero igual esos 19.000-20.000 euros se quedan algo cortitos para lo que pides.

s2

Sea como fuere, bienvenido al foro y espero que encuentrs lo que buscas.

s2.

Llevo viendo muchos (por anuncios) y en real ... hago un pequeño resumen de lo que tengo:

+ Perdí hace poco un 2.0TFSi Full Equipe por 19.900 € con 65.000 km. de 11/2006 y con garantía. Por unas horas, ¡¡m****!!

+ Tengo localizado un 3.0 TDi Quattro Con Navegador y cuero con 65.000 km de 8/2006 por 22.000 € que creo que puedo negociar, sino no podría comprarlo.

+ Tengo 1.8 S-line, asiento calefactables y eléctricos, xenon, 20.000 km. de 9/2007 por 20.000 € negociables.

+ 3.2 V6 por 23.500 € 30.000 km. pero traído de Alemania ... por supuesto con una buena negociación, sino nada.

+ 2.0 TDI con 45.000 km de 08/2006 pero sin cuero por 16.900 € negociables.

Mi opinión, ahora el mercado de los coches está muy parado, estamos en diciembre (los coches se hacen un año más viejos). Yo tengo el dinero y no tengo prisa :thumbsup: y creo que puedo apretar a la gente.

Publicado

buenas, bienvenido por aqui, y que tengas mucha suerte en coseguir el cabrio. por mi parte, me iria de cabeza, siempre que este en buenas condiciones por el 3.0 quattro. si te dan a negociar, perfecto, pero aun asi, por 2000 € de mas, elegiria esa opcion, mas que nada, por ser quattro ya, tiene muchos puntos ganados. tambien el 3.2 V6, me imagino que sera quattro. a ver que nos presentas en sociedad.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.