Nazareth Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 (editado) Hola a tod@s !!!! No se si con el titulo de este post he sido lo suficientemente claro, pero es que explicar lo que quiero en dos lineas es un poco complicado. :cfsd1: Vereis hablando de moviles, con Movistar me sucede lo siguiente: Tengo el buzón de voz desactivado (Perfecto), y el servicio de llamadas perdidas activado. Bien pues sucede que cuando me llaman, si para el 5º tono ó 30 segundos no he respondido, se corta la llamada entrante y me aparece el texto de que he tenido una llamada perdida de fulanito. :ranting2: :ranting2: :ranting2: Lo que yo quiero es que las llamadas entrantes no solo esten 5 tonos sonando si no que esten lo normal, y si despues de todos los tonos de llamada no se ha contestado, salga el texto con el aviso de la llamada perdida de menganito. Digo esto porque muchas veces no me da tiempo suficiente a contestar antes del 5º tono, bien porque lo oyes tarde, porque lo tienes en un cajón y para cuando lo oyes es tarde ...etc El caso es que he llamado al 1004 y despues de haber hablado con tres ó cuatro miembros del servicio telefonico de movistar no me han sabido decir como solucionarlo. Por no decir lo desesperante que es hablar ó explicar lo que te sucede a alguien que no te entiende, ó al que tu no entiendes. Creo que nos entendemos no ???? :ranting2: :ranting2: :ranting2: Bueno pues haber si alguno de vosotros me podeis decir como solucionar esa incidencia. Muchisimas gracias y espero haberme sabido explicar. Un saludo a tod@s y cuidado en la carretera. Editado 28 de Noviembre del 2010 por Nazareth Responder
valentinS5 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Puede ser que tengas él desvío de llamadas (si no contesta) activado. Desactívalos en la configuración del teléfono y prueba Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Hola a tod@s !!!! No se si con el titulo de este post he sido lo suficientemente claro, pero es que explicar lo que quiero en dos lineas es un poco complicado. :cfsd1: Vereis hablando de moviles, con Movistar me sucede lo siguiente: Tengo el buzón de voz desactivado (Perfecto), y el servicio de llamadas perdidas activado. Bien pues sucede que cuando me llaman, si para el 5º tono ó 30 segundos no he respondido, se corta la llamada entrante y me aparece el texto de que he tenido una llamada perdida de fulanito. :ranting2: :ranting2: :ranting2: Lo que yo quiero es que las llamadas entrantes no solo esten 5 tonos sonando si no que esten lo normal, y si despues de todos los tonos de llamada no se ha contestado, salga el texto con el aviso de la llamada perdida de menganito. Digo esto porque muchas veces no me da tiempo suficiente a contestar antes del 5º tono, bien porque lo oyes tarde, porque lo tienes en un cajón y para cuando lo oyes es tarde ...etc El caso es que he llamado al 1004 y despues de haber hablado con tres ó cuatro miembros del servicio telefonico de movistar no me han sabido decir como solucionarlo. Por no decir lo desesperante que es hablar ó explicar lo que te sucede a alguien que no te entiende, ó al que tu no entiendes. Creo que nos entendemos no ???? :ranting2: :ranting2: :ranting2: Bueno pues haber si alguno de vosotros me podeis decir como solucionar esa incidencia. Muchisimas gracias y espero haberme sabido explicar. Un saludo a tod@s y cuidado en la carretera. Que no te pase ná...que yo intenté dar de baja la conexión a Internet con el móvil y no di más que con incompetentes para lo que les pedía pero supercompetentes para hacerme perder el tiempo...hasta el punto de que tras llevar dos meses intentándolo me pasé a Yoigo (no porque sean mejores sino para quiterme de una vez el problema de delante). Y justo cuando estaba haciendo la portabilidad me llama una operadora española supercompetente que sabía a las mil maravillas hacer lo que yo quería y ofrciéndome mil cosas para que no me fuera...pero ya era tarde Doy por hecho que en yoigo me eharán una pirula semejante, que nadie sabrá resolver, que tendré que contar a mil y un operadores que entenderán el idioma español a medias o a media velocidad y tendré que volver a Movistar...pero eso no podrá ser antes de aprox 1 año...razones de permanencia... Responder
Nazareth Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Puede ser que tengas él desvío de llamadas (si no contesta) activado. Desactívalos en la configuración del teléfono y prueba Ya lo habia mirado. Lo tengo desactivado aunque muchas gracias por el consejo e interes. La verdad es que no consigo dar con ello y respecto del 1004 te dire que ayudar no ayudan nada. Gracias Responder
zx81 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Por si te sirve de indicación: tengo unas cuantas líneas de VODAFONE en la centralita de la oficina, si llamo a un número de VODAFONE, suena 400 veces sin problemas (o salta el buzón del cliente, etc), si llamo a un número de MOVISTAR, YOIGO, ORANGE... al 5º tono la llamada se corta. He comprobado que NO es del receptor de la llamada porque hemos probado con teléfonos nuestros sin contestador ni desvío, y como te digo, se corta al 5º tono (del que llama, el que recibe creo que es al 3º). Curiosamente si hago esa misma llamada desde una línea fija (desactivando los tracks), todo va como la seda Y por supuesto, en Vodafone no saben nada del tema... Saludos Responder
valentinS5 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Pues si en el teléfono todo está bien, tiene que ser un problema con el servicio de llamadas perdidas... Responder
Invitado wyxchari Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 (editado) Aquí tienes la respuesta a tu problema: http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-y-ay...star/td-p/85170 Editado 30 de Diciembre del 2010 por wyxchari Responder
Invitado wyxchari Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Aquí tienes la respuesta a tu problema: http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-y-ay...star/td-p/85170 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.