Jump to content

Vehículos clásicos, vehículos de otras épocas, rarezas


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Me fascinan los coches como a muchisimos de vosotros de ASI, pero estamos acostumbrados a coches que poseen tecnología a raudales a excepción de clasicazos y comentando algunos de nuestra marca por ejemplo el Audi 80, el Coupe, etc.

 

Pero, ¿os habéis "trasladado" en el tiempo como en la película Regreso al futuro y habéis sido fascinados, cautivados, sorprendidos, asombrados..., por coches que jamás pensaríais que ibais a ver?

 

A mi en una ocasión me entró en el taller uno como este:

studebakerpresident1956.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Para la época del coche, sobre el año 1957, creyendo que por ejemplo el Citroën CX era uno de los adelantados en su tiempo al tener elevalunas eléctricos delanteros y cierre centralizado, el Studebaker ya contaba con los cuatro eléctricos, cierre centralizado y lunas que al romperse sólo se hacían una raya como las actuales lunas de seguridad delanteras o triplex.

 

Presentaba un choque en la parte trasera izquierda que quien le dio debió quedar para el arrastre ya que el President tan solo tenía algo desplazada la aleta trasera izquierda impidiendo abrir bien la puerta trasera.

Eso sí era chapa y detalles cromados que realzaban un vehículo.

 

No obstante algunos detalles también eran meros pegotes, pero siempre metalicos y no como ahora que se usa la moldura adhesiva cromada por doquier.

 

El coche en sí era muy amplio aparte de contar con una extremadísima suave servo dirección al igual que un excesivo aro como volante, pero en blanco dando a su vez una inusitada elegancia.

 

Hace poco también me encontré y lo puse como tema precisamente el padre de Audi:

98161923.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Del Studebaker tengo fotos pero hechas en su tiempo con una Minolta X-300, cámara analógica utilizada por aquel entonces y que tendría que escanear la foto, ya os las pondría.

 

¿Alguno de vosotros ha visto alguno similar, incluso más antiguo?

 

Yo si, un Nash de 1929 que nos tocó reformar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.