maxi turbo Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 hola. no se si es descabellado, pero se puede hacer una limpieza de turbo? para sarcar la porqueria que tenga... me han dicho que mientras valla bien que no le toque. saludos Responder
queroseno Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 hola.no se si es descabellado, pero se puede hacer una limpieza de turbo? para sarcar la porqueria que tenga... me han dicho que mientras valla bien que no le toque. saludos Hola, si que se hace, en el taller lo he hecho varias veces a clientes, se desmonta y se abre y se limpia todo de carbonilla, sobre todo se hace cuando los alabes se agarrotan por la carbonilla, pero si te va bien y no notas ningún fallo, pues déjalo estar, cuando te falle se lo haces. S2 Responder
maxi turbo Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 y no le hace nada al turbo ni nada? a mi me digeron que despues era muy complicado de calibrary no se que mas. yo no tengo ni idea. se me queda a veces sin potencia al pasar de las 3000rpm pero creo que es la n75. lleva mucho tiempo limpiar eso? hay que cambiarle alguna pieza? saludos Responder
jordiwk Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 (editado) Yo también estoy interesado. Desde hace un tiempo noto una pequeña falta de potencia entre 2500-3000rpm.Como puedo saber si es turbo con un poco de carbonilla o N75. He hecho la prueba del actuador del turbo con vag y parece que se mueve sin tirones.Sale muy caro desmontar-limpiar-montar. Gracias P.d. Tengo un post abierto en mecánica general con gráficas de unos logs que le hice por si ayuda a descifrar el problema ya que yo no los se interpretar. Editado 29 de Noviembre del 2010 por jordiwk Responder
maxi turbo Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 al mio le pasa lo mismo, corta el turbo. eso es la n75. yo la tengo que cambiar. respecto a la limpieza del turbo hay gente que dice que mientras no falle que se deje estar, que nunca queda como viene de fabrica. haber si alguie puede orientarnos en el tema porque cada uno dice una cosa. saludos Responder
maxi turbo Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 nadie sabe nada?? Responder
Gollel Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Hola! pues mira yo he desmontado y limpiado el turbo de mi tdi 110 hace unos meses y la verdad que estaba asustado porque decian que era una tarea compleja y tal, pero nada, es muy muy sencillo. Lo mas latoso es quitar el turbo mas que nada por los clips de los tubos que es una liada meterles mano pero una vez lo tienes fuera es muy sencillo, simplemente desmontas las caracolas y ya te quedan las turbinas y los alabes a la vista. Solo ten cuidado de no golpear las turbinas con nada por si se descompensaran o algo asi, pero tratandolo con cuidado no pasa nada. Yo lo he limpiado con kh7 luego bien con agua y sin ningun problema, ya lleva mas de 15000 km y perfecto, y la limpieza se nota! Un saludo. Responder
maxi turbo Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 yo lo llevare a un taller ha que me lohaga que yo no controlo. saludos y gracias Responder
Makinna3 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 a mi me pasa igual,no he pdido pasar de las 3000vueltas y espera a cogerlas,ademas da la coincidencia que me ha pasado ayer y despues de que arrancase y se revolucionara solo(saliendo bastante humo negro despues de arrancar)pero se queda ahi........eso tiene alguna respuesta diferente???? Responder
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