antgomu Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Buenas tardes a todos, alguien sabria como se desmonta la bandeja trasera en un audi a4 b6, es que quiero ponerle una cortinilla trasera pero no puedo si no la desmonto por no entrarme el destornillador para poder atornillarla. Gracias de antemano y un saludo. Responder
C_B_M Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Me imagino que hablas de una berlina, en cuyo caso te aconsejaría que te hizieses con algún tipo de destornillador "extra plano" para atornillarla, creo que es la mejor opción, ya que desmontar la bandeja trasera es una liada de tomo y lomo. Existen en el mercado todo tipo de llaves fijas tipo carraca en donde se pueden insertar "bits" o "punteras" de destornilladores. Ya te digo que desmontar la bandeja es un chollo del "copón" Responder
C_B_M Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Esto es todo lo que tengo. Saludos..............: Bandeja_Posterior__Desmontar_Montar_.pdf Responder
orabido Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Hola, yo lo hice, abates los respaldos traseros y despues de soltar unos cuantos tornillos por la parte de abajo, lo siguiente es desencajarla de los costados y por la zona de la luna trasera pero aquí por debajo de la bandeja. Responder
antgomu Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Muchas gracias por vuestras respuestas, me va a servir de gran ayuda. Gracias y un saludo. Responder
C_B_M Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Hola, yo lo hice, abates los respaldos traseros y despues de soltar unos cuantos tornillos por la parte de abajo, lo siguiente es desencajarla de los costados y por la zona de la luna trasera pero aquí por debajo de la bandeja. Esos son para los afortunados que tienen respaldos abatibles (que no es mi caso, ni el de muchos por desgracia). Responder
Tineo Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Hola, yo lo hice, abates los respaldos traseros y despues de soltar unos cuantos tornillos por la parte de abajo, lo siguiente es desencajarla de los costados y por la zona de la luna trasera pero aquí por debajo de la bandeja. <_< Esos son para los afortunados que tienen respaldos abatibles (que no es mi caso, ni el de muchos por desgracia). dímelo a mi, cbm tengo un ruidito en la bandeja o respaldo posterior que le ha salido hace un mes (es el único ruido que tiene ) y ya estoy acojoonao con la que hay que liar.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.