mooore Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Buenas, tengo mi A3 1.9 TDIdesde abril y el otro día se me encendió en rojo el testigo de líquido anticongelante y me pedía que parara el motor y comprobara el nivel del liquido. Efectivamente cuando lo comprobé estaba por debajo del mínimo y lo rellené. Cuando llegue a casa envie un mail a mi concesionario audi para comunicar la incidencia y me dijeron que llamara para concertar cita urgentemente porque podría dañar el motor y como usuario con el coche en garantía estaba obligado a llevarlo pero al día siguiente cuando llamé para concertar la cita, me dijeron que lo observara y so vuelve a salir que les llame. Yo no veo nada normal que un coche con tan poco tiempo haga este tipo de cosas alguien sabe algo al respecto. Por otro lado, también me pasa como he leido en otro post que a veces se queda el relenti en 1000 rpm y noto algunos temblores raros en el coche, parece algo desajustado. Y lo más fuerte y anecdotico un dia la radio pegó un chasquido importante se apago el cuadro de la radio y se reinicio a los 5 sugundos aprox. Demasiadas cosas ya para un coche con 6 meses de vida y de este nivel. Anteriormente tuve un serie 3 debmw y nunca cosas de este tipo, como lo echo de menos ya. Saludos. Responder
mooore Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Vaya decepción con el servicio audi. Acabo de llamar para concertar la cira para que me solucionen el tema que expongo arriba y primera decepción. Me dicen que tienen que diagnosticar el coche durante unas horas y hasta que no tenga un diagnóstico no me ofrecen un vehículo de sustitución. Vaya plan!!! Menudo servicio más cutre. Hay algun sitio donde puedo ver las condiciones generales de estos servicios postventa. Espero que no se esten riendo de mi. Encima que tengo que desplazarme un montón hasta del concesionario me putean asi. Y con un coche que no tiene ni medio año de vida. Tengo un concesionario más cerca de casa pero no lo compré alli porque era más caro. Existirá la posibilidad de que me lo vean alli mejor? Gracias. Saludos. Responder
tommy_34 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Lo puedes llevar a cualquier concesionario de la red audi, siempre y cuando sea oficial. La garantia te lo cubrirá todo igualmente. Eso si, me huele a que puedes tener la culada jodida y eso es un dolor de cabeza, sino al tiempo. Un saludo y mucha suerte. Responder
mooore Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Lo puedes llevar a cualquier concesionario de la red audi, siempre y cuando sea oficial. La garantia te lo cubrirá todo igualmente. Eso si, me huele a que puedes tener la culada jodida y eso es un dolor de cabeza, sino al tiempo. Un saludo y mucha suerte. Gracias por contestar. Supongo que te refieres a la culata. Es posible con 6 meses de vida? Responder
lusito Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Es posible pero no es nada normal. Has comprobado todos los manguitos?? Dejas algún charco en el suelo o algo?? Responder
Giantcarlos Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Buenas, tengo mi A3 1.9 TDIdesde abril y el otro día se me encendió en rojo el testigo de líquido anticongelante y me pedía que parara el motor y comprobara el nivel del liquido. Efectivamente cuando lo comprobé estaba por debajo del mínimo y lo rellené. Cuando llegue a casa envie un mail a mi concesionario audi para comunicar la incidencia y me dijeron que llamara para concertar cita urgentemente porque podría dañar el motor y como usuario con el coche en garantía estaba obligado a llevarlo pero al día siguiente cuando llamé para concertar la cita, me dijeron que lo observara y so vuelve a salir que les llame. Yo no veo nada normal que un coche con tan poco tiempo haga este tipo de cosas alguien sabe algo al respecto. Por otro lado, también me pasa como he leido en otro post que a veces se queda el relenti en 1000 rpm y noto algunos temblores raros en el coche, parece algo desajustado. Y lo más fuerte y anecdotico un dia la radio pegó un chasquido importante se apago el cuadro de la radio y se reinicio a los 5 sugundos aprox. Demasiadas cosas ya para un coche con 6 meses de vida y de este nivel. Anteriormente tuve un serie 3 debmw y nunca cosas de este tipo, como lo echo de menos ya. Saludos. Buenas. No creo que tengas nada, solo que de fábrica salió un poco mas bajo o con alguna bolsa de aire y ahora, con las temperaturas bajas, te canta el sensor... Yo, después de rellenar, lo tendría en observación y vería si realmente consume (o lo tira).... Ánimo. Ya verás como no se mueve Salu2 Responder
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