Jump to content

Vender un A4 b5 1.8


ernfer

Publicaciones recomendadas

Pues llevo unas semanas que se me medio antoja de vez en cuando echar un vistazo por ahí y pensar en cambiar de coche.

El caso es que no sabría qué pedir por el mío para venderlo de una forma más o menos justa. Ahora tengo algo de dinero y tampoco necesito sacar hasta el último duro por él, pero ya vendí un coche bastante por debajo de lo que valía y como que me picó un poquillo, y como tampoco tengo necesidad... me fastidiaría malvenderlo. Bueno, al tema, que me enrrollo.

 

A4 B5 reestilyng 1,8 125cv, de noviembre de 2000.

El coche tiene 220.000 km y lo tengo desde hace dos años (se lo compré a un conocido q lo estrenó).

La verdad es que debería amortizarlo más, porque al poco de comprarlo le hice distribución, cambié el cuadro en concesionario audi, le puse el kit koni STR (que va muy bien, podéis buscar un post con mi opinión acerca de él), y las llantas originales STAR de 17" (tiene gomas para rato..)

Y como pegas solo que tiene la luz de avería motor encendida desde hace años por un fallo esporádico del cauda (aunque el coche va perfecto) y hay que cambiar las escobillas del motor de arranque porque en caliente le cuesta unos segundos arrancar. Ambas cosas se solucionan (si se quiere con dos duros).

 

¿Qué pediríais por él, para venderlo con facilidad?

 

La verdad es que no tengo ni muy pensado que buscaría, y no estoy descontento con el mío, solo que me ha dado la ventolera caprichosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mejor si pones alguna fotilla para ver el coche, porke a lo mejor alguno de por aki lo quiere... :notworthy: pero mira en www.autoscout24.es pon en el buscador tu coche y todo lo que tiene y mas o menos te vas a hacer una idea...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si te interesa te puedo vender un caudalímetro,tengo dos completamente nuevos,uno bosch y otro Nisu,al final la avería no era de ahí.

 

En qué quedó lo tuyo, he tenido que desconectar durante un tiempo por temas de curro y ...

 

 

Manguito de admisión del turbo suelto,por arriba no se apreciaba,el otro dia miré por debajo mientras cambiaba los latiguillos y purgaba frenos y voilá.....Ahora está en plena forma,otra vez dando guerra jeje,a la espera de próximas mods :thumbsup: .

Editado por Barmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.