ALVARITO82 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Hola, Estoy mirando para comprar el A5 2.0 TDI. Soy de Sevilla y mi pregunta es si me podeis ayudar porque quisiera saber el tipo de descuento que están haciendo, y si sale más barato en alguna otra provincia de An dalucia,muchas gracias Responder
Jose Tortola Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Hola. Pues no sé qué descuentos estarán aplicando ahora mismo... no sé si tienes algo más concreto pensado, como extras y tal, pero si no eres muy "quisquilloso" en cuanto a equipación puedes intentar buscar alguno en stock en algún concesionario, que te saldrá más barato con la pega de no poder elegir color, extras y demás... Y si quieres algo muy concreto, pues a buscar y a ver quién quiere vendértelo mejor Saludos. Responder
larrauri Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Hola, Estoy mirando para comprar el A5 2.0 TDI. Soy de Sevilla y mi pregunta es si me podeis ayudar porque quisiera saber el tipo de descuento que están haciendo, y si sale más barato en alguna otra provincia de An dalucia,muchas gracias Aqui tienes uno a extrenar y mira que precio lo dejan. http://www.autogandara.es/coche_segundaman...sion/301952-es/ Saludos Responder
docon Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Hola¡¡¡ Yo me compre el mio en Sevilla Wagen, en Su Eminencia. La verdad que me trataron muy bien y lo tengo que mirar pero me hicieron un buen precio. Pasate por ayi, quizas te sirva. Responder
ALVARITO82 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Muchas gracias, creo que el miercoles me pasaré por allí, aunque de todas formas creo que me voy a pasar por más sitios a ver si puedo conseguir más descuento. Muchas gracias por tu ayuda,seguiré respondiendo en cuanto tenga algun dato más. Responder
ALVARITO82 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Muchas gracias por tu respuesta, Lo de los extras me da casi igual, además voy buscando el sportback y he visto 2 en Sevilla que salen en 42.000 €, no sé si me harán un descuento sobre ese precio y lo pueda conseguir por menos de 40.000€. No sé si merece la pena buscar por otra provincia. Muchas gracias, espero más opiniones.Gracias Responder
docon Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Pasate por A.V.I.S.A tambien. Un amigo se compro hay un A4 a un precio realmente bueno y bien cargadito de extras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.