Androide Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 (editado) Hola a todos, mi nombre es Jose y mi nick Androide que era como me llamaban en el colegio.Sigo el foro desde hace tiempo como espectador y desde hace un mes soy el feliiiz propietario de un allroad quattro tiptronic de finales del 2001,con un equipamiento que no para de sorprenderme,un monton de ...tronic y ....matic.El interior esta impecable y de exterior con algun roze importado en 2005 y tiene unos 190000 km posiblemente reales segun el vagcon que compre gracias a txispis. No tengo claro como colgar las fotos hay va un intento: Otra Mas y esta en el quirofano de mi casa que no cogia bien temperatura y con un amiguete mecanico le hicimos distribucion,bomba de agua y termostato. Espero que os haya gustado pues parte de culpa de que lo tenga es este foro. Saludos>>>>>>Jose [Editado para corregir fotos] Editado 28 de Noviembre del 2010 por golfinho Responder
a34323 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Muy bonito, y super equipado por lo que veo!!! Por cierto, de donde eres? Y otra...qué es lo que va enganchado en la parte inferior del volante? Un saludo desde Ciudad Real! Responder
Androide Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Gracias a32342, soy de Alcala de Henares y lo que lleva sujeto el volante es el soporte del parrot que he instalado pero de momento no le consigo vincular. Saludos >>>>>Jose Responder
golfinho Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Bienvenido Androide, te he modificado el post para corregir las fotos. Para poner una foto haces click en el icono de la foto y cuando te pide la dirección le pones la ruta a la foto, tipo http://wwwwwwwwwwwwww Saludos Responder
Juanjo.quattro Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 muy bonito el allroad enhorabuena y bienvenido androide parece que tiene un golpe delante en la parte baja central que tendras que coregir en breve saludos Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Se le ve muy bien para tener 190.000km, parece haber sido una buena compra. Disfrutalo con salud. Bienvenido. Responder
a34323 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Pues apúntate el 18 de diciembre a la quedada que vamos a hacer en Madrid el 18 de diciembre! Que yo subiré desde Ciudad Real!!!! Que conociendo a la gente, luego verás como te parece más campechano el foro...verás... En mi firma está el link para que te apuntes. Venga anímate que es gratis!! Responder
koboloss Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Bievenido... Y enhorabuena por el coche, haz caso a Emilio y vente a Madrid el 18 de diciembre....Y nos lo enseñas en persona.... Responder
Rubocop Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Bienvenido y enhorabuena por ese carrazo. Muy guapas esas llantas dobles, me encantan Responder
Androide Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Bienvenido Androide, te he modificado el post para corregir las fotos.Para poner una foto haces click en el icono de la foto y cuando te pide la dirección le pones la ruta a la foto, tipo http://wwwwwwwwwwwwww Saludos Gracias Golfinho por el arreglo de fotos.Algunas de las rejillas centrales que vendias me vale?y las tapas de las ruedas donde puedo conseguir un par que le faltan? Y por supuesto que me apunto a la quedada ahora mismo me apunto asi conozco esas maquinas. Saludos <<<<<<<Jose Responder
golfinho Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Hola José, pues siento decirte que las rejillas no te valen, de todas formas estaremos atentos por si sale algo por ebay, y sobre las tapas estaría bien que midieses el diámetro. Responder
Av@nt Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro! Enhorabuena por la compra, se le ve muy bien. Cada vez somos más gente con Allroad... Ciao Responder
adolfonc Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Bienvenido!!!! Uní mas con Allroad, vamos a tener que hacer un club solo para nosotros!!!! Jejejejejejeje el coche, muy chulo, las llantas me encantan (como se nota que son como las mías jeje) Espero que pronto arregles el pequeño bollón de la parte delantera, y bueno, por poner un pero, no me gusta nada personalmente poner en el volante ese tipo de accesorios, al principio pensé ¡¡un pomo de camionero????!!!! Pero ya vi que era el soporte del parrot, pero sigue sin gustarme, bueno, ese modelo de volante tampoco pero solo es mi opinión. Salu2 Responder
Androide Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Bienvenido!!!! Uní mas con Allroad, vamos a tener que hacer un club solo para nosotros!!!! Jejejejejejeje el coche, muy chulo, las llantas me encantan (como se nota que son como las mías jeje) Espero que pronto arregles el pequeño bollón de la parte delantera, y bueno, por poner un pero, no me gusta nada personalmente poner en el volante ese tipo de accesorios, al principio pensé ¡¡un pomo de camionero????!!!! Pero ya vi que era el soporte del parrot, pero sigue sin gustarme, bueno, ese modelo de volante tampoco pero solo es mi opinión. Salu2 Gacias por la bienvenida,cada vez me gusta mas el coche la traccion quattro con el comportamiento de la suspension neumatica y el tiron del motor y lo comodo que es para mi familia hace que se me caiga la baba cada vez que lo cojo. El soporte parrot tampoco me gusta en el volante y me es incomodo,pero lo puso un amiguete que me gual ayudo a instalarlo y no he dado con la forma de quitarlo. Saludos<<<<<<<<<Jose Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Por cierto, cuidado con la caja de cambios, no se si es triptronic o multitronic, eso no lo distingo, pero si no cuidas de cambair el ATF y el filtro suelen dar problemas. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.