ato4 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 por lo menos para mí, resulta que esta tarde voy a abrir y nada, "seco" de bateria! pues nada, digo la bat, mnal, la quito y le coloco la del otro coche y bien, pero mi sorpresa es que cuando lleva 10 seg puesta se arranca el ventilador del aire solo, , se arranca y para unas veces hasta que al final se queda funcionando y por eso deduzco que se quedo sin batería! pero porque hace eso? alguien le ha ocurrido? gracis por contestar. PD: estoy preparando el brico de cambiar el sist del elevalunas, para colgarlo, pero resulta que al poner el mecanismo nuevo, al prbar, se volvio a romper uno de los soportes y he pedido otro, así que aun no puedo subir y bajar el cristal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maister Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Hola!! estoy esperando aver si subes el brico que yo le tuve que hacer un remedio al mio porque sonaba raro al bajar el elevaluna xD. Qué decirte sobre el problema si el coche tiene agua ( que supongo que habrás mirado) también tienen un sistema para circular el agua aun el coche estando parado (cosa que los antiguos Vw se les quitaban para que no se quedara funcionando todo el tiempo despues de parado). Pienso que podría ser el bulón del agua que estará roto y da como que siempre el agua esta caliente. pero nada aquí hay muchos expertos que se enteran mas que yo xD. Solo fue una ayudita. espero que te sirva de algo . Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ato4 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 pero mi sorpresa es que cuando lleva 10 seg puesta se arranca el ventilador del aire solo, el que se arranca es el que esta a la izq si miramos de frente al morro del coche. Tambien he observado que cuando circulas la temperatura se queda entre la raya del 50 y 90º, cuando normalmente iva a 90º siempre (el sensor es nuevo, lo cambie hace poco). Tambien, si paro el coche y dejo la llave sin sacar del contacto, no se arranca, muy curioso. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ato4 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Hola!! estoy esperando aver si subes el brico que yo le tuve que hacer un remedio al mio porque sonaba raro al bajar el elevaluna xD. Qué decirte sobre el problema si el coche tiene agua ( que supongo que habrás mirado) también tienen un sistema para circular el agua aun el coche estando parado (cosa que los antiguos Vw se les quitaban para que no se quedara funcionando todo el tiempo despues de parado). Pienso que podría ser el bulón del agua que estará roto y da como que siempre el agua esta caliente. pero nada aquí hay muchos expertos que se enteran mas que yo xD. Solo fue una ayudita. espero que te sirva de algo . Saludos!!! si, agua tiene, no se que puede ser, respecto al brico, est semana, me pongo manos a la obra y lo monto de nuevo, es facil, quitar el marco, solo unos tornillos y la goma de la puerta un poco, tengo algunas fotos hechas del anterior, hago más y lo termino. slaudos y gracias por tu ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ato4 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 pero mi sorpresa es que cuando lleva 10 seg puesta se arranca el ventilador del aire solo, el que se arranca es el que esta a la izq si miramos de frente al morro del coche. Tambien he observado que cuando circulas la temperatura se queda entre la raya del 50 y 90º, cuando normalmente iva a 90º siempre (el sensor es nuevo, lo cambie hace poco). Tambien, si paro el coche y dejo la llave sin sacar del contacto, no se arranca, muy curioso. salu2 si se arranca, acabo de desconectar bateria, porque sino mañana esta seco, pues nada se arranca el centilador con y sin llave, que hago? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 (editado) Puedes de momento quitar el fusible (S42 40A en el motor diesel) del ventilador y circular, en invierno no creo que tengas problemas. Después tendrías que comprobar el módulo de control del radiador si se "muerto" (probable) Editado 29 de Noviembre del 2010 por Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ato4 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Puedes de momento quitar el fusible (S42 40A en el motor diesel) del ventilador y circular, en invierno no creo que tengas problemas. Después tendrías que comprobar el módulo de control del radiador si se "muerto" (probable) gracias a todos por la ayuda, averia subsanada: era que la caja de reles que hay delante estaba llena de agua , solo secar y ajustar bien para que no entre mas agua. vaya faena me ha liao, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 ...gracias a todos por la ayuda, averia subsanada: era que la caja de reles que hay delante estaba llena de agua , solo secar y ajustar bien para que no entre mas agua. vaya faena me ha liao, juer.... y es que centralita y el registro de relés están en el mejor sitio para inundarse. ¿estaba mal sellado y/o era que el drenaje estaba tapado?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furry Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 A mí me pasa exactamente lo mismo que comentas. Lo llevé al taller (no oficial) y tras leer tu post, he ido hoy a comentarlo pero me dicen que es del módulo del ventilador, que no es de relés; incluso creo que me ha dicho que los ventiladores no llevan relé. ¿Qué opinais?. En caso que sea el módulo, ¿es cara la avería?. Gracisa. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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