tarquinio Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Buenas. El otro dia cambié el líquido de frenos, que ya tenía 6 años, el que venía con el coche, no estaba apenas sucio, pero bueno. El caso es que compré un litro en el conce y que me llamó la atención que el precio exacto que me aparece con IVA en el etka (11,56 €), es el precio que me han reflejado sin IVA en factura, o sea que han metido otro 18% al precio total del Etka. Yo sabía que el precio en el Etka es aproximado, pero al fijarme me di cuenta del detalle. Parece que me han cobrado dos veces el IVA, no me extraña que la gente no quiera pisar por allí. La verdad es que la cantidad es ridícula, pero en piezas más costosas es para pensárselo. No sé, a lo mejor me estoy colando. Tengo el etka instalado no hace mucho. Pues eso, a ver si alguien que compre en recambios de audi y tenga el etka me puede comentar algo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Los precios del ETKA no son reales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarquinio Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Los precios del ETKA no son reales. Lo curioso es que coincida el precio con IVA del ETKA (con céntimos), con el precio sin IVA de ellos. Será, como dices, mera coincidencia y cualquier parecido con la realidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Los precios del ETKA no son reales. Lo curioso es que coincida el precio con IVA del ETKA (con céntimos), con el precio sin IVA de ellos. Será, como dices, mera coincidencia y cualquier parecido con la realidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarquinio Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 (editado) Los precios del ETKA no son reales. Lo curioso es que coincida el precio con IVA del ETKA (con céntimos), con el precio sin IVA de ellos. Será, como dices, mera coincidencia y cualquier parecido con la realidad... Lo que pasa es que la referencia que me pones no es la misma. Subo los detalles de la factura. Saludos. Editado 29 de Noviembre del 2010 por tarquinio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarquinio Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Y el total con IVA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 (editado) Le paso esto a mi novia con el tubo de depresion que va al freno en un A3 TDI del 2001, en el ETKA marca en el precio 21.00 + 18% queda en 24.78, en la audi (mirando el paisano el ETKA) le dijo, son 24.78+IVA. a mi tambien con la ECU del coche mire en el ETKA y pone 666 + 18% queda en 785.88 y un dia pregunte en la AUDI y me dijo que reparada andaba sobre los 900 euros y nueva casi el doble (la misma referencia y todo) Editado 13 de Diciembre del 2010 por A4 turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2011 Le paso esto a mi novia con el tubo de depresion que va al freno en un A3 TDI del 2001, en el ETKA marca en el precio 21.00 + 18% queda en 24.78, en la audi (mirando el paisano el ETKA) le dijo, son 24.78+IVA. a mi tambien con la ECU del coche mire en el ETKA y pone 666 + 18% queda en 785.88 y un dia pregunte en la AUDI y me dijo que reparada andaba sobre los 900 euros y nueva casi el doble (la misma referencia y todo) el precio del etka es del precio de salida de los almacenes del grupo vag luego tienes k anadir le los costes de logistica de cada impresa a principios el grupo vag obligava a los conces a cumplir estos precios, pero luego hubo una ley k permitia a kualkier empresa llevar lo k kisieram por asi decir por hay la diferencia del etka si os fijais kuando vais a comprar algo al conce, siempre miran la referencia y esso en etka pero luego el precio y la factura la sacam de un programa dellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 A mi me sigue apareciendo todavía el 16%, como puedo cambiar al 18?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vale Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 Pues en Alemania los precios son iguales hasta el ultimo centimo. Imagen_4AO_133_471.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vale Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 A mi me sigue apareciendo todavía el 16%, como puedo cambiar al 18?? Gracias Utilidades- ini editor-ajustes paises Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 A mi me sigue apareciendo todavía el 16%, como puedo cambiar al 18?? Gracias Utilidades- ini editor-ajustes paises Hecho!! Muchas gracias por la info!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vali Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Hola compañeros, perdonad la ignorancia, ¿los precios se actualizan con las mismas? es decir con las 839, 840, 841? Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.