extrem Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Hola, pues eso llevo un tiempo que en la parte trasera hacia el lado izquierdo suena un zumbido muy fuerte cuando paso de 60 km y cuando mas suenas es a 110. He cambiado el rodamiento con el buje (es la misma pieza) y he probado a cambiar la rueda por la delantera derecha, pero sigue sonando igual, además creo que cada vez va a mas. Me tiene muy mosqueado. Cuando quitamos el buje lo hicimos con un extractor pero casi que no hizo falta, salía muy bien y el nuevo entró con muy poco golpe, pero el caso es que en el tubo donde donde encaja el rodamiento no se le ve con desgastes ninguno. Deciros que mi A3 es un 1.9 Tdi del 2005 sportback. A alguno os ha pasado algo parecido? espero vuestra ayuda. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lusito Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Puede que tengas las ruedas cuadradas, con diente de sierra... Suelen ser esos los sintomas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
extrem Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Puede que tengas las ruedas cuadradas, con diente de sierra... Suelen ser esos los sintomas Eso lo he pensado, aunque no se aprecia la verdad, y si fuera así al cambiar las ruedas de sitio (las crucé para probar) debería sonar por lo menos en otro sitio, ¿no? y sin embargo sonaba igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lusito Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 El tema de las ruedas es un mundo. Yo después de escuchar casos y casos te puedo decir que el 80% de las veces son ruedas. Yo los cambios de ruedas los hago de 2 en 2, nunca cambio delanteras por traseras o viceversa. Es el mejor consejo que me dieron desde que me pasó lo que a ti ahora hace ya tiempo y 0 ruidos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
extrem Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 El tema de las ruedas es un mundo. Yo después de escuchar casos y casos te puedo decir que el 80% de las veces son ruedas. Yo los cambios de ruedas los hago de 2 en 2, nunca cambio delanteras por traseras o viceversa. Es el mejor consejo que me dieron desde que me pasó lo que a ti ahora hace ya tiempo y 0 ruidos. S2 Yo también cambio de 2 en 2, sólo he cruzado ahora por ver si pasaba algo con el ruido y luego he vuelto a poner en su sitio. La verdad es que el tema de ruedas es un mundo, pero la único forma de saberlo es cambiarlas y todavía les queda a las michelin que tengo puestas, y lo único que me gustaría averiguar es si realmente el ruido es de las ruedas para estar tranquilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lusito Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 El tema de las ruedas es un mundo. Yo después de escuchar casos y casos te puedo decir que el 80% de las veces son ruedas. Yo los cambios de ruedas los hago de 2 en 2, nunca cambio delanteras por traseras o viceversa. Es el mejor consejo que me dieron desde que me pasó lo que a ti ahora hace ya tiempo y 0 ruidos. S2 Yo también cambio de 2 en 2, sólo he cruzado ahora por ver si pasaba algo con el ruido y luego he vuelto a poner en su sitio. La verdad es que el tema de ruedas es un mundo, pero la único forma de saberlo es cambiarlas y todavía les queda a las michelin que tengo puestas, y lo único que me gustaría averiguar es si realmente el ruido es de las ruedas para estar tranquilo. Pues la única solución "barata" que se me ocurre es que lo montes al elevador y hagas la prueba girandolas con las manos. Si no oyes nada raro o fuera de lo normal serán ruedas. También puedes tenerlas cristalizadas y no saberlo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejavivir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 un saludo....¿quizá el tubo de escape? En el mio suena un leve zumbido y parece ser el catalizador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
extrem Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Acabo de subirlo al elevador y suena el rodamiento derecho trasero, así que este finde cambiaré el otro rodamiento, otros 147 eurazos, ya os contaré pero creo que lo quedaré solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lusito Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 que km llevas extrem?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bichozzz Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Las ruedas no se cruzan en el A3, se pueden permutar delanteras por traseras, pero cada una con la de su lado. Además normalmente tienen sentido de giro y si las cruzamos, el sentido cambia. A mi me zumban pero por diente de sierra que se aprecia perfectamente y 50.000km a las espaldas Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lusito Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 Jeje a eso nos referiamos cuando deciamos de cruzar , que yo sepa ni en el a3 ni en ningún coche se "cruzan". S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delsart Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 Buenas, a mi me paso lo mismo, cuando llevaba unos 52000 km empezo a escucharse un zumbido por la parte trasera, y lo miro mi mecanico y me dijo q eran los neumaticos... Antes de ayer les cambie ya las traseras, y efectivamente desaparecio ese zumbido xD, el tio me dijo q podian ser de 2 motivos, 1: q vinieran defectuosas de fabrica, 2: q los coches con poco peso atras, les suele ocurrir a algunos... asi q esa es mi experiencia, seguro q son losneumaticos asi q no te preocupes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.