lagarto Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Bueno a final me decidí a ponerle unos chips mi 20VT. Motor con 270000 km gasolina, 230 CV de serie, le puse unos chips fastech de 290 CV. Paso de soplar 0,8 a 1,3- El cambio se nota muchisimo, 70 €. Ahora estoy probando los de Hultimot 280 CV, son menos bruscos. Sopla a 1,2. Mucho mejor para una mecánica conservadora. 160 € Decir q llevo supresores, Forge007, filtro K&N. Llevare unos 2000 km con ellos y de coña. Espero q sirva de Responder
lagarto Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Bueno a final me decidí a ponerle unos chips mi 20VT. Motor con 270000 km gasolina, 230 CV de serie, le puse unos chips fastech de 290 CV. Paso de soplar 0,8 a 1,3- El cambio se nota muchisimo, 70 €. Ahora estoy probando los de Hultimot 280 CV, son menos bruscos. Sopla a 1,2. Mucho mejor para una mecánica conservadora. 160 € Decir q llevo supresores, Forge007, filtro K&N. Llevare unos 2000 km con ellos y de coña. Espero q sirva de Nadie necesita informacion? Responder
nitro69 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 A mi me interesa mucho, pero me falta el S4. Te tengo fichado para cuando me compre el S4 (si llega el dia) para hacerte un monton de preguntas. Un saludo Sergio. Tienes algunas fotos de tu bestia? Responder
lagarto Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 A mi me interesa mucho, pero me falta el S4. Te tengo fichado para cuando me compre el S4 (si llega el dia) para hacerte un monton de preguntas. Un saludo Sergio. Tienes algunas fotos de tu bestia? Cuando quieras Responder
lagarto Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Responder
lagarto Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Responder
abuelo Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 anda que no estaras gozando con la "cajica" disfruta. PD. y los consumos?? Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Abuelo, me has quitado la pregunta del teclado. Que tal de consumos Lagarto?? se mantienen, han bajado, han subido.... Responder
abuelo Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Abuelo, me has quitado la pregunta del teclado. Que tal de consumos Lagarto?? se mantienen, han bajado, han subido.... quitarte una pregunta no es nada sencillo.... :claugh: :claugh: Responder
lagarto Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 jejejeje. La PREGUNTA DEL MILLON Pues si a bajado un Litro de promedio. En toda las condiciones, normal, rápido. Deciros q no es lo prioritario para mi, de este coche. No pq me "sobre el dinero" :claugh: Es un coche para ir por carretera, de fines de semana, viaje citos y ir manteniéndolo poco a poco. A diario me aburriría PD. Romulo de 10 l de media no baja Pero lo q disfrutas y sin correr Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Abuelo, me has quitado la pregunta del teclado. Que tal de consumos Lagarto?? se mantienen, han bajado, han subido.... quitarte una pregunta no es nada sencillo.... :claugh: :claugh: Considerate afortunado, creo que eres de los pocos que lo han conseguido :claugh: :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 jejejeje. La PREGUNTA DEL MILLON Pues si a bajado un Litro de promedio. En toda las condiciones, normal, rápido. Deciros q no es lo prioritario para mi, de este coche. No pq me "sobre el dinero" :claugh: Es un coche para ir por carretera, de fines de semana, viaje citos y ir manteniéndolo poco a poco. A diario me aburriría PD. Romulo de 10 l de media no baja Pero lo q disfrutas y sin correr Pues pense que con el peso de ese coche y ese motor comeria mucho mas, ese consumo esta muy bien para ese "peazzzzzo" barco. s2. Responder
piduracing Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Hola compañeros, tengo un audi 100 s4 con 102.000 kms, y estoy pensando en potenciarle pero no se si hacerle una repro o meterle unos chips, que me aconsejais?¿ un saludoo Responder
piduracing Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 he estado mirando estos: http://cgi.ebay.es/Chiptuning-Audi-RS2-ADU-S2-200-3B-ABY-S4-S6-AAN-/310328283824?pt=DE_Autoteile&hash=item484101d2b0 pero no entiendo mucho de estos el normal me sube 32 cv y el racing 72cv, Iran bien?? alguien lo a probado?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.