papiA6 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 un saludo soy nuevo en el foro y ya nos iremos conociendo AUDI A6 2.5 TDI del 2000 Responder
golfinho Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Bienvenido. Cambio y corto. Responder
Juanjo.quattro Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 un saludo soy nuevo en el foro y ya nos iremos conociendo AUDI A6 2.5 TDI del 2000 papi que escueto eres en toda presentacion hay que poner FOTOS y contar alguna cosa mas bienvenido de todas maneras Responder
a34323 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Papia6 cuentanos algo más...corto y cambio Responder
herodes Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro, ya pondrás fotos. Responder
koboloss Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 un saludo soy nuevo en el foro y ya nos iremos conociendo AUDI A6 2.5 TDI del 2000 Alfa4 llamando a charly7, transmisión incompleta, repita mensaje.... Jajajaja....bienvenido y cuando tengas un rato, cuentanos un poquito mas.. Responder
Rubocop Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro. STOP Necesitamos mas informacion y unas fotos del coche.STOP Ya nos iras conociendo.STOP Saludos.STOP Corto y cambio Responder
golfinho Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Sois unos golfosssssssssss todosssss sin excepción, corto de leche y cambio de 20 euros Responder
jafv Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 un saludo soy nuevo en el foro y ya nos iremos conociendo AUDI A6 2.5 TDI del 2000 ¡Venga, estirate y danos algo de carnaza! Que la envidia sin nada que envidiar es muy mala. Pero siempre ¡Bienvenido al foro! Responder
RMARQUEZ Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Bravo 7 papa, aqui tortilla de patata!!! Bienvenido!! Que alguien le informe de que no cobramos por palabras!!! Corto y cambio!! o Stop!! o Yo que se pero presentate como es devido y pon FOTOOOOOOOOOOOOS!!! Responder
diablo13 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 una de bravas,cambio.....desarroya mas ....el mensaje. tio enroyatemas y cuentanos cosas de tu coche fotos y demas que no mordemos eso si marujeamossss que no veas,jejej esque somos muy cotillas.un saludo y bienvenido Responder
madmack Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 (editado) Nos va a poner las fotos pixel a pixel... jajaja Editado 30 de Noviembre del 2010 por madmack Responder
papiA6 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 bueno , contaros que vengo de BMW 328 coupe y he saltado al mundo de los calamares o mejor petrolero ,me salio una muy buena oferta del audi y la aproveche eso si con turbo cascado ,catalizador tapado,y sin hacer correa de distribucion con 130.000 km todo un crak el anteriot propietario ,lo bueno es el precio de compra o eso creo todo un A6 y sus defectos ya citados por 2.000 leiros ,me se olvidava con ruedas cuadradas de multiples frenadas,pero bueno como soy algo manitas y mi hermano es mecanico pues como que a salido rentable.....si no sale nada mas claro. de todas maneras es un salto muy radical para mi pero le estoy empezando a cogerle gustillo a esto del turbo, y en cuanto sepa mas que pueda colgare fotos para adelantaros algo es gris plata con llantas imitacion de RS Responder
golfinho Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Bueno, pues algo es algo Papi, por todo lo que cuentas el coche tiene que dar pena, aún así te comento una cosa, lo malo de la correa no son los 130.000 km (que habría que ver si son los reales, pocos km´s para un coche de 10 años) sino que la correa hay que cambiarla o bien cuando el coche haga 120.000 o al cabo de un número de años (de cajón inferior a 10). Vamos, te lo podría haber regalado, pero no está mal, 2.000 eur es un precio de derribo. Si necesitas ayuda para las fotos avisame Responder
papiA6 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 se que es de tontos creerse todo lo que te dicen ,pero segun el libro de revisiones oficial de este cocche la ultima se la hicieron con 116.000 en el 2008 y los de audi ya le dejaron la anotacion de la correa, tambien es verdad que su antiguo propietario lo compro en el 2004 y ya tenia unos supuestos 60.000 km con o sin segada de contador hay una serie de pequeños detalles que creo que me indican que los km son reales ,como que por la mañana no suenan los tuchos pienso que si tuviera mas sonarian como un patio gitano ...¿que os parece? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.