papiA6 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 un saludo soy nuevo en el foro y ya nos iremos conociendo AUDI A6 2.5 TDI del 2000 Responder
golfinho Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Bienvenido. Cambio y corto. Responder
Juanjo.quattro Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 un saludo soy nuevo en el foro y ya nos iremos conociendo AUDI A6 2.5 TDI del 2000 papi que escueto eres en toda presentacion hay que poner FOTOS y contar alguna cosa mas bienvenido de todas maneras Responder
a34323 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Papia6 cuentanos algo más...corto y cambio Responder
herodes Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro, ya pondrás fotos. Responder
koboloss Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 un saludo soy nuevo en el foro y ya nos iremos conociendo AUDI A6 2.5 TDI del 2000 Alfa4 llamando a charly7, transmisión incompleta, repita mensaje.... Jajajaja....bienvenido y cuando tengas un rato, cuentanos un poquito mas.. Responder
Rubocop Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro. STOP Necesitamos mas informacion y unas fotos del coche.STOP Ya nos iras conociendo.STOP Saludos.STOP Corto y cambio Responder
golfinho Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Sois unos golfosssssssssss todosssss sin excepción, corto de leche y cambio de 20 euros Responder
jafv Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 un saludo soy nuevo en el foro y ya nos iremos conociendo AUDI A6 2.5 TDI del 2000 ¡Venga, estirate y danos algo de carnaza! Que la envidia sin nada que envidiar es muy mala. Pero siempre ¡Bienvenido al foro! Responder