golfinho Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Los tuchos que es un grupo de música tipo los chunguitos? todo puede ser, pero esa dejaded de la correa ................. Responder
a34323 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Ostras papi....2000e...Pues ahora sí que espero que nos pongas fotos, que mira que el coche tiene mala pinta así a voz de pronto....Es automático? Responder
jafv Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 ¡Venga PapiA6! Suelta info que entre todos te ayudamos a dejar el coche como nuevo con cuatro leureles... Responder
MEMPHIRS Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Unas fotikoss!! Bienvenido al foro compañero Responder
RMARQUEZ Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Pues por ese precio si entre tu hermano y tu lo apañais, esta de lujo!! Estamos ansiosos porque no lo enseñes, venga que no te de verguenza!!!jejejej!!! Responder
papiA6 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 intento colgar una foto rapida con el movil ya hare su reportage Responder
papiA6 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 que os parece esta recien pintado y las llantas son imitacion RS creo ,no estoy muy puesto en audis Responder
madmack Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Es primo hermano del mío! (en color digo, pocos se ven de este Beige...= Las llantas chulas culas, eh? Responder
Juanjo.quattro Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 muy bonito tio las llantas me encantan jejeje por que sera enhorabuena y hechale mas fotos saludos Responder
Rubocop Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Muy chulo Papi, esas llantas parecen de 19"??????????????? Responder
abuelo Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 pues me gusta, mi debilidad es el gris plata. Que suerte ha tenido que lo vas a cuidar Responder
RMARQUEZ Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Oye pues ese coche tiene muy buena pinta!!!! Responder
madmack Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Es gris o Beige? la verdad es que con la luz naranja... Responder
Raigreen Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Bienvenido !! todo es cuestión de suerte con el tema de los coches... pero si el coche está bien mantenido (me refiero a antes de su último porpietario, por lo que comentas), con que pongas al día el pobre coche con la ayuda de tu hermano, tendrás un buen coche para rato... 130mil kms para un turbo cascado son muy pocos kilómetros... A poco que se hayan cuidado un poco los arranques matinales y las paradas en caliente... No sé si podrás sacar los kms con lo del vagcom... yo no controlo mucho el tema... pero el libro de revisiones, yas da un poco de respiro, jejeje Responder
koboloss Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 por lo menos exteriormente tiene una pintaza que da miedo....como lucen unos buenos zapatos...jejeje, vale la pena ponerlo a punto desde luego... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.