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Hola, para todos aquellos que tienen un a4 ya sea tdi o gasolina ,sline o no y sobre todo para los que lo tienen mas de un año, me gustaria que comentarán su experiencia así como los problemas que le han surgido en este tiempo por que todo el mundo de este foro habla de lo bonitos y buenos que son los a4 pero no debemos olvidar que se trata e un coche de 30000 euros y que tenga problemas como por ejemplo que se pelan piezas del interior el caudalimetro o lo ultimo que he leido "se oye en el interior del coche el vaiven del combustible".

Y por supuesto no olvidarnos de lo chapuceros que son en el servicio taller de algunos conce,todo esto me lleva a pensar si realmente merece la pena.

 

 

Saludos


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:blink: Tengo mi A4 1.8T (163) con cargador, aluminio interior, reposabrazos, y amortiguacion deportiva. la verdad es que lo compré nuevo el año pasado y creo que bien de precio. Lo que pague me parece justo respecto al coste por ejemplo de un Laguna (con todos los respectos), por la calidad que transmite el coche. A partir de ahí creo que el problema es que al ser todo un EXTRA (el Laguna por ejemplo lleva montón de cosas de serie), si quieres mucho equipamiento el coste se dispara. ......... Si hasta mi recién estrenado C3 Pluriel lleva sensor de lluvia, mandos en el volante, etcccc

 

En definitiva, yo me gasté 28800 euros por el coche y un laguna cuesta +/- 5000 menos que es una diferencia que estoy dispuesto a pagar, pero insisto en el tema, damasiadas cosas son EXTRAS, mandos en volante, reposabrazos, etcccccccccc eso si, si tienes pasta en cantidad, pues palante!! ............ Yo también opino que el gasto en coche no es el más rentable, y prefiero gastarlo en otras cosas.

 

Y acabo, en cuanto al coche, va de cojón la verdad, tira y transmite una seguridad y aplomo que no encuentras en lagunas, etc. ............. y en cuanto a los concesionarios, en general dejan mucho que desear!!

 

SALUDOS

 

:ph34r:

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el mio va a hacer tres años dentro de nada y no me ha dado ningun problema

 

lo que me ha dejado flipado es eso de que se oye la gasolina en el deposito, es algo que en el mio nunca lo ha oido.

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El mio cumplira 4 años en enero, o sea que es de los primeros B6 que se fabricaron, y lo compre a principios de este año con solo 29000 km.

 

No es que este descontento del coche en general, porque cuando hablo con amigos que tienen coches "equivalentes" de otras marcas, es raro el que no tiene o ha tenido problemas, y los servicios tecnicos de los concesionarios rara vez estan a la altura sea cual sea la marca.

 

Ahora bien, lo que me fastidia es que un coche de 30000 € como dices tenga EXACTAMENTE los mismos problemas cronicos que un Ibiza o un Skoda.

 

Los problemas que he tenido yo son los sigientes :

 

Caudalimetro (40000 km). Me lo han cambiado gratis el mes pasado a pesar de no estar el coche ya en garantia, pero fastidia lo suyo encontrarte a 800 km de tu casa con un coche que no accelera, ni pasa de los 120 km/h en autopista ni te permite subir un puerto de montaña cuando en teoria tienes casi 150 caballos bajo el capo.

 

Valvula de reciclage de gases (accelerones bruscos y un pestazo a gasoil mal quemado que "echaba patras")

 

Testigos del ABS y ESP que se encendian aleatoriamente (cambio de un contactador necesario).

 

Mecanismo de una ventanilla trasera roto (a mi mujer le ha pasasado lo mismo en su Ibiza de dos años).

 

Puerta del lado pasajero bloqueada (la semana que viene lo tengo que volver a dejar un dia para que le miren eso, y en concesionario me queda a 30 km de mi casa en una zona sin medios de transporte colectivos y no prestan coches cuando dejas el tuyo...)

 

Y los eternos plastiquitos que se pelan como castañas asadas.

 

O sea que cuando el coche va bien, es una gozada, la verdad, pero tanta acumulacion de "pequeños" fallos en poco tiempo acaban mosqueando y quitandome confianza en la fiabilidad del coche. Ahora cuando lo cojo para un viaje largo, me pregunto que fallara y si voy a poder volver en condiciones dignas. Y efectivamente, cuando pienso en el recio del coche, pues termina pareciendo intolerable aunque repito que creo que esos problemas (o otros del mismo calibre) te pueden ocurrir con otras marcas en coches de precio equivalente.

 

Mi proximo coche? Pues depende de las sorpresas que me reserve el actual en los proximos meses. Si sigue dando guerra, ciao ciao Audi !

 

Saludos.

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Vamos a ver si entendemos que (las maquinas, todas, pueden dar algun problema en algun momento) si no que se lo pregunten a cualquier persona que tenga un Ferrari de 120.000 europs que va cada semana al taller (lo que pagues por el vehiculo no te salva de que pueda fallar algo. aunque estoy de acuerdo en que tendrian que fallar poco, pero a veces depende del uso que le damos o que alguien a tocado lo que no debia.

 

En el apartado de equipamiento que comentaba Carlos A4:

Seria muy facil criticar que el Nuevo A4 no lleva el mismo equipamiento (visible ) que otras marcas, por ejemplo lo de la camara posterior, o los dvd trasero, o el cardgador de 12 cd's de mp3 de serie, y no nos damos cuenta que eso es el recurso facil.

 

Vamos a poner un ejemplo:

 

-marca 1: Poner de serie dvd en toda la gama de un modelo en concreto (200 eros por vehiculo como mucho)

-marca 2: Desarrollar un nuevo sistema de suspensiones mas ligero y efectivo(300 eros por vehiculo)

-marca 1: Poner 12cd's mp3 de serie (250 euros por unidad)

-marca 2: Utilizar Esp de 8ª generacion con autolimpiado de frenos en dias de lluvia (320eros por unidad)

 

Los precios esta claro que son ficticios, pero fijaos en la diferencia...

 

cual de los dos da una imagen de mas equipamiento, la 1 pero en realidad, la que aplica mejor al confort y seguridad es la 2...

 

 

No hablo de marcas en concreto, es para todas, pero no pensemos que por que un coche tiene botoncitos en el volante, esma mejor equipado que otro que destina mas dinero en otros aspectos que no se ven...

Publicado (editado)
Vamos a ver si entendemos que (las maquinas, todas, pueden dar algun problema en algun momento) si no que se lo pregunten a cualquier persona que tenga un Ferrari de 120.000 europs que va cada semana al taller (lo que pagues por el vehiculo no te salva de que pueda fallar algo. aunque estoy de acuerdo en que tendrian que fallar poco, pero a veces depende del uso que le damos o que alguien a tocado lo que no debia.

 

En el apartado de equipamiento que comentaba Carlos A4:

Seria muy facil criticar que el Nuevo A4 no lleva el mismo equipamiento (visible ) que otras marcas, por ejemplo lo de la camara posterior, o los dvd trasero, o el cardgador de 12 cd's de mp3  de serie, y no nos damos cuenta que eso es el recurso facil.

 

Vamos a poner un ejemplo:

 

-marca 1: Poner de serie dvd en toda la gama de un modelo en concreto (200 eros por vehiculo como mucho)

-marca 2: Desarrollar un nuevo sistema de suspensiones mas ligero y efectivo(300 eros por vehiculo)

-marca 1: Poner 12cd's mp3 de serie (250 euros por unidad)

-marca 2: Utilizar Esp de 8ª generacion con autolimpiado de frenos en dias de lluvia (320eros por unidad)

 

Los precios esta claro que son ficticios, pero fijaos en la diferencia...

 

cual de los dos da una imagen de mas equipamiento, la 1 pero en realidad, la que aplica mejor al confort y seguridad es la 2...

 

 

No hablo de marcas en concreto, es para todas, pero no pensemos que por que un coche tiene botoncitos en el volante, esma mejor equipado que otro que destina mas dinero en otros aspectos que no se ven...

por su puesto es mucho más fácil aplicar una tecnología ya desarrollada, que desarrollar y montar una tecnología propia... :o :o y claro, mucho más caro ;)

 

 

todavía no conozco ningún coche que no se rompa, cuando lo conozca, ya no recivirá el nombre de coche o máquina :D

Editado por Xingular
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Por cierto gachinfo, lo compraste a alguien que conocias, nacional, de importacion...???

 

a veces los fallos son debidos a que ese coche no lo usaron muy bien que digamos antes de vendertelo ( puede ser)

 

Yo he tenido 3 un a6(que esta en venta por cierto) del año 2000, solo el tema del medidor de masa (gratis) y un pequeño problema con la radioi, (una chorrada)

tiene 80.000 kilometros

antes del TT me vendi el A3 1.8t que estrene en septiembre del 1999, lo vendi con 60.000 km y solo le cambie frenos y neumaticos nada mas

 

y los dos siempre como el primer dia, ni un solo ruidito al pasar por una calle adoquinada ni un bache, ya me dira quien tenga uno de estos coches llenos de pantallitas y accesorios varios de serie, si a los 4 años no se oyen crujiditos por todas partes jajaja, lo se por que he tenido otras marcas, y , me quedo en esta pero fijo!!

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Tienes razón en gran parte amigo TURBO-MARC, pues de hecho en mi última intervención ya hago mención a que lo bueno se paga, y es cierto que un OOOO es un mundo diferente a un Renault, Citröen u otras marcas.

 

A partir de ahí, es cierto que para tener el coche cargadido de extras, tienes que gastarte un pastón, pero en definitiva un OOOO es un cochazo, esto está claro, y si no quieres/puedes gastarte esa pasta, pues ya me entiendes!!

 

SALUDOS

:o

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Yo tengo lo que tengo y me gusta lo que me gusta. Pero despues de varios coches y muchos km, considero que todo lo que pasa de 18.000 euros NO VALE LO QUE CUESTA. Ni Audi ni Mb ni BMW.

 

O acaso os creeis que una pintura metalizada puede costar 700 euros mas que una normal (en un Passat que basicamente es lo mismo, cuesta la mitad) o un radio cd como me pedian a mi a mayores 700 euros. y no sigo porque no acabariamos

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Estoy muy contento con mi A3 y en breve lo cambiare por uno mas grande. Mi corazon me dice que me compre un A4 Avant pero claro, toca ponerle unos cuantos extras (paquete S-line, xenon, retrovisores termicos, cargador de CD, barras de techo...). En fin que el TDI 140 CV como lo quiero se ira hacia los 35.000 EUR.

 

Total que por intentar ser objetivo he mirado otras marcas y me quede sorprendido del nuevo Peugeot 407 SW. Lo primero que hice fue tocar los plasticos del interior y estan a años luz de los Peugeot que conocia: plasticos mullidos por casi todo el salpicadero y las puertas y una sensacion de calidad de materiales muy razonable (no voy a decir que sea como un A4, pero no desmerece). Despues te empiezas a mirar la lista de opciones y resulta que ya trae de serie todo lo que le pondria al A4 y todavia mas (xenon, llantas 17", asientos deportivos cuero/tela, cargador de CD, barras de techo, retrovisores fotosensibles, termicos y plegables electricamente, control de presion de neumaticos, control de aparcamiento, todos los airbags del mundo -inclusive de rodilla-, barras de techo, rueda de repuesto de tamaño normal, climatizador bizona, porton trasero abrible en 2 partes, asientos abatibles y para colmo techo de cristal panoramico). Todo con el motor HDI 136 CV de serie por 27.000 EUR. Y ademas la estetica aunque es un poco "extrema" tiene un atractivo muy que no encuentro en ningun otro coche similar al Avant.

 

Total, que por mucha calidad que lleve el Audi no acabo de entender como se puede mantener una diferencia en precio superior a 10.000 EUR igualando equipamientos. Mi corazon sigue apuntando al Audi, pero mi razon no tanto.

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Estoy muy contento con mi A3 y en breve lo cambiare por uno mas grande. Mi corazon me dice que me compre un A4 Avant pero claro, toca ponerle unos cuantos extras (paquete S-line, xenon, retrovisores termicos, cargador de CD, barras de techo...). En fin que el TDI 140 CV como lo quiero se ira hacia los 35.000 EUR.

 

Total que por intentar ser objetivo he mirado otras marcas y me quede sorprendido del nuevo Peugeot 407 SW. Lo primero que hice fue tocar los plasticos del interior y estan a años luz de los Peugeot que conocia: plasticos mullidos por casi todo el salpicadero y las puertas y una sensacion de calidad de materiales muy razonable (no voy a decir que sea como un A4, pero no desmerece). Despues te empiezas a mirar la lista de opciones y resulta que ya trae de serie todo lo que le pondria al A4 y todavia mas (xenon, llantas 17", asientos deportivos cuero/tela, cargador de CD, barras de techo, retrovisores fotosensibles, termicos y plegables electricamente, control de presion de neumaticos, control de aparcamiento, todos los airbags del mundo -inclusive de rodilla-, barras de techo, rueda de repuesto de tamaño normal, climatizador bizona, porton trasero abrible en 2 partes, asientos abatibles y para colmo techo de cristal panoramico). Todo con el motor HDI 136 CV de serie por 27.000 EUR. Y ademas la estetica aunque es un poco "extrema" tiene un atractivo muy que no encuentro en ningun otro coche similar al Avant.

 

Total, que por mucha calidad que lleve el Audi no acabo de entender como se puede mantener una diferencia en precio superior a 10.000 EUR igualando equipamientos. Mi corazon sigue apuntando al Audi, pero mi razon no tanto.

Sabeis cual es el mejor coche?????

 

El coche NUEVO, A ESTRENAR. Sea Hyundai, sea Audi, sea Maybach.

 

AHORA, dadle 5 años a cada uno...

hay se ve

 

Salu-2 :D

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