bakes_09 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Hola Pues nada, por fín me hice con el vagcom jeje y nada... ayer le pase un scan y resulta que me salia fallo del cauda (señal debil) y pense que podia ser la causa del elevado consumo. Lo borre para ver si se trataba del típico fallo espontaneo que se queda almacenado en la ecu y no me volvia a salir. De momento no volvio a salir. Queria saber vuestras opiniones Tambien me decidi a codificar el mando del cierre pero resulta que solo tengo una llave, la cual perdio el codigo al cambiar las pilas y en los manuales solo encontre la forma de codificar mandos teniendo mas de una llave. Si sabeis la forma de hacerlo os agradeceria que me lo comentaseis Saludos y gracias de antemano Responder
bakes_09 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 NADIE SABE NADA?? Hoy descubri como medir la masa de aire aspirado con el vag com y tambien la temperatura del aire aspirado, cosa que me ha desconcertado ya que no se si esta medida viene dada por el cauda o por algun sensor independiente que pudiera situarse despues del intercooler ya que l valor es de 60ºc algo que seria imposible en el caso de que esta temperatura la midiese el cauda ya que fuera hacia mas bien frio (2ºc). Por cierto me comentaron que pinchando con un voltimetro en condiciones en el positivo del cauda (estando este conectado y el coche arrancado) y el negativo a masa, la señal deberia superar los 3.5v y acelerando unos 3.8v o 4v. No me parece del todo incorrecto ya que ayer me salto un codigo de señal debil en el medidor de masa de aire. perdon por el toston y espero vuestras respuestas,gracias de antemano. SALUDOS Responder
guzman Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Hola ,suelta el cauda y anda sin el ,si ves que te va mejor ya sabes donde esta el problema Un saludo Guzmán PD:si lo sueltas acuerdate de borrar el error Responder
bakes_09 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Hola Este mediodia probe como me dijiste a desconectar el caudal y circular sin el. Para mi sorpresa el coche no va ni mejor ni peor jajaja me imagino que si no va mejor es porque igualmente esta jodido, pero tampoco va peor. gracias por tu contestacion y saludos Responder
guzman Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Pasale el Vag y mira ver en admision el aire que te esta aspirando ,asi se descarta G/S Un saludo Guzmán Responder
bakes_09 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Pasale el Vag y mira ver en admision el aire que te esta aspirando ,asi se descarta G/S Un saludo Guzmán :ranting2: Hola resulta que ya lo estube mirando el otro dia y me creo recordar que eran unos 300 y pico G/S en caliente y a ralenti. Me suena que eran 385g/s de todos modos esta misma tarde lo voy a volver a mirar y esta noche confirmo. SALUDOS Y GRACIAS Responder
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