Jump to content

Ventanillas traseras electricas


davidluab

Publicaciones recomendadas

He montado hoy los elevalunas traseros,y tengo una duda, y es que no suben automaticamente solo bajan, es esto normal¿?

 

 

pienso que es por que los conectores de estos les faltan dos cables en el conector, y que esto es devido a algun motivo de seguridad para los crios o algo asi, mañana provare poniendo esos dos que faltan a ver que pasa, que el motor si tiene esas patillas

 

dsc00449eh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He montado hoy los elevalunas traseros,y tengo una duda, y es que no suben automaticamente solo bajan, es esto normal¿?

 

 

pienso que es por que los conectores de estos les faltan dos cables en el conector, y que esto es devido a algun motivo de seguridad para los crios o algo asi, mañana provare poniendo esos dos que faltan a ver que pasa, que el motor si tiene esas patillas

 

dsc00449eh.jpg

 

 

los de mi berlina tampoco suben solos

 

hay k meterle unas resistencias en essos pines

 

por cierto tio te kedo muy chulo el coche aun k essos assientos tienen mucha grasa y le kitan el toque

 

limpialos bien

 

a ten atencion a lo del xenon k mismo sendo original hay k homologar y es un jaleo de tres pares de huev..,vaesa tiene k hacerte un informe H y tienen k hacer proyecto encima en espanha no hay ninguno homologado todavia(si lo logro el mio sera la puerta de abertura)

 

me ire de vacatas el dia 23 se puedes por essas fechas kedamos

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien ya me diras que dia te va bn por que = marcho para tunez a pasar las navidades.

 

 

 

Lo de los asientos lo he dejado para el final asi limpio todo el coche de arriva abajo de golpe, lo de las resistencias estas seguro¿?, que los motores son = que los de alante y los de alante no llevan resistencia.

 

si me dices los homios pruebo aver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien ya me diras que dia te va bn por que = marcho para tunez a pasar las navidades.

 

 

 

Lo de los asientos lo he dejado para el final asi limpio todo el coche de arriva abajo de golpe, lo de las resistencias estas seguro¿?, que los motores son = que los de alante y los de alante no llevan resistencia.

 

si me dices los homios pruebo aver

 

busca por areavag k hace tiempo lo vi por hay

 

el dia seria el 23, sino kuando vuelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien ya me diras que dia te va bn por que = marcho para tunez a pasar las navidades.

 

 

 

Lo de los asientos lo he dejado para el final asi limpio todo el coche de arriva abajo de golpe, lo de las resistencias estas seguro¿?, que los motores son = que los de alante y los de alante no llevan resistencia.

 

si me dices los homios pruebo aver

 

busca por areavag k hace tiempo lo vi por hay

 

el dia seria el 23, sino kuando vuelva

 

pues yo creo que el 23 no hay problema ya te digo esta semana, por que de ir creo que saldriamos el 26.

 

 

Hay repuestos neumaticos de las puerta trasera derecha que me fuga aire para dejarlo cambiado antes de poner los paneles¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien ya me diras que dia te va bn por que = marcho para tunez a pasar las navidades.

 

 

 

Lo de los asientos lo he dejado para el final asi limpio todo el coche de arriva abajo de golpe, lo de las resistencias estas seguro¿?, que los motores son = que los de alante y los de alante no llevan resistencia.

 

si me dices los homios pruebo aver

 

busca por areavag k hace tiempo lo vi por hay

 

el dia seria el 23, sino kuando vuelva

 

pues yo creo que el 23 no hay problema ya te digo esta semana, por que de ir creo que saldriamos el 26.

 

 

Hay repuestos neumaticos de las puerta trasera derecha que me fuga aire para dejarlo cambiado antes de poner los paneles¿?

 

creo k si hay..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David para empezar tienes la bandeja llena y no puedo enviarte mensajes.

 

El cable que hay que pasar por el interruptor para bloquear los elevalunas traseros, es el rojo/gris que viene de los pulsadores traseros.

 

saludos

 

 

 

muxas gracias ya lo descubri esta tarde que tuve pro ando a ver y he consegido que tambien suban en autamico, que viene capado de serie por seguridad para los crios, a ver si mañana pruebo cn el mando a ver q acen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David para empezar tienes la bandeja llena y no puedo enviarte mensajes.

 

El cable que hay que pasar por el interruptor para bloquear los elevalunas traseros, es el rojo/gris que viene de los pulsadores traseros.

 

saludos

 

 

 

muxas gracias ya lo descubri esta tarde que tuve pro ando a ver y he consegido que tambien suban en autamico, que viene capado de serie por seguridad para los crios, a ver si mañana pruebo cn el mando a ver q acen

 

 

se me olvidava al cortar las ventanillas traseras se apagan la luz de los pulsadores traseros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David para empezar tienes la bandeja llena y no puedo enviarte mensajes.

 

El cable que hay que pasar por el interruptor para bloquear los elevalunas traseros, es el rojo/gris que viene de los pulsadores traseros.

 

saludos

 

 

 

muxas gracias ya lo descubri esta tarde que tuve pro ando a ver y he consegido que tambien suban en autamico, que viene capado de serie por seguridad para los crios, a ver si mañana pruebo cn el mando a ver q acen

 

 

se me olvidava al cortar las ventanillas traseras se apagan la luz de los pulsadores traseros??

 

Creo que si, mañana me fijo a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, como decís de serie las traseras solo bajan automaticamente, subir tiene que ser dejando apretado por seguridad, se supone que no ves si alguien tiene alguna parte de su cuerpo (cada cual que piense lo que quiera*) fuera del coche.

 

 

Sobre lo del proyecto y el xenon, creo que para el año que viene este tipo de reformas con proyecto no se pordrán homologar, a no ser que montes algo previamente homologado para su comercialización. No me pregunteis detalles porque se que algo hay sobre eliminar proyectos pero no se como va.

 

 

 

salu2

 

 

 

 

* La cabeza, un brazo, la mano, un pie... no penseis mal, que soys unos mal penados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.