Jump to content

increíble caso con las ventanillas...


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros... Ésta noche me ha pasado algo increíble. Cuando me disponía a cerrar el coche una vez ya aparcado en el garaje y no se por qué, he decidido mantener pulsado un ratito el mando a distancia del coche... y oooooooooooostras!!!! pero que ven mis ojos???!!! que se están abriendo las ventanas a distancia!!! queee pasada! decir que mi coche no las traía de serie, ni yo se las he instalado... Lo único que se me ocurre es que trapicheándole con el vagcom, le haya tocado a algo sin querer... pero vamos, es que no tengo ni idea de qué habrá podido ser, yo sólo quería activarle lo del cierre a 20km/h; pero vamos, encantado de la nueva función de mi A3!!! =) jejeje

También deciros que pronto le instalaré los leds en los tiradores de las puertas así como otras modificaciones, las cuales ya os iré mostrando conforme las vaya realizando a lo largo de la semana que viene!!

 

Un saludo y a disfrutar de nuestros culohuebos, que a mi personalmente no dejan de sorprenderme!! jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando le das a cerrar se abren??? normalmente es al reves, se cierran, y cuando le das a abrir se abren, y el techo solar al cerrar tambien se cierra

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Primoantonio.

 

Sí que lo llevas instalado pero no activado, cosa que has hecho sin saber cómo.

Es una función muy cómoda caso de estar cerca del coche a pleno sol para ir liberando el calor interno por ejemplo.

 

Je, yo descubrí en el mio a los tres o cuatro años que tenía un pequeño cajón portaobjetos en los asientos. Desde que lo compré de nuevo ni puñetera idea de ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que yo sepa..viene de serie y activado, igual que en los mercedes antiguos... pero vamos, yo supe que mi a3 lo tenia porque el mercedes clase E de mi abuelo, es del 99 y ya tenia eso de serie..., por eso probé con el mio para ver si también lo hacia, y sip!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabía que venía de serie... en el mío al menos no creo que viniera porque fue de las primeras cosas que le comprobé... aunque eso sí, lo mismo no funcionaba porque cuando le pasé el escaneo con el vag dió unos cuantos fallos intermitentes del módulo 35 y de otros más, como el del cierre centralizado... Pero igualmente vaya sorpresa me llevé! jejeje

Bully... para algo está el manual! jajajajaaj yo la verdad que es una de las cosas que más hecho de menos en los coches modernos (en casi todos son extras o no lo pueden traer) porque vamos, en el mío ahí llevo tooodo lo necesario para una conducción placentera (gafas, cds, pendrives....)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.