Jump to content

¿Alguien quiere un Touareg barato?


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


:lol: Un compañero de trabajo lleva ya 6 meses de espera para que se lo entregen (y creo que aún le esperan un par de ellos más).

 

Comenta que cuando lo tenga, podría venderlo a los seis meses siguientes por el mismo precio que le costó por la demora de entrega :blink: .

 

Es lo que tiene comprarse un coche tan relativamente nuevo en este segmento. Por cierto, no me termino de acostumbrar a la sensación que da la dirección de los todo terrenos :ph34r: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se yo a quien se lo va a vender!!si el precio ya no es muy barato que digamos y luego sube una capita de pintura!!! :lol::lol::lol: , puede que haya sido photoshop(no parece)pero aun asi no creo que nadie compre un coche que el cueño dice que es una m****!!! :lol::lol::lol::lol::lol: vaya un idiota!!!!!!1 :lol: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lo que quiere es hacerle una propagando especial a este modelo, y asi por lo menos por su ciudad no dudes que lo conseguira. A mas de uno le hara mirar otros todo terrenos diferentes.

 

Esta historia se parece a una parecida que ocurrio con el nuevo mini hace ya unos años.

lo suelen hacer mucho los camioneros también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lo que quiere es hacerle una propagando especial a este modelo, y asi por lo menos por su ciudad no dudes que lo conseguira. A mas de uno le hara mirar otros todo terrenos diferentes.

 

Esta historia se parece a una parecida que ocurrio con el nuevo mini hace ya unos años.

ENLACE A LA PÁGINA DEL MINI :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.