kuko selekta Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Hola muy buenas¡¡¡ tengo un tt 1.8 t 225cv roadster desde septiembre, y asta oy ni un problema.... Y hoy llegando a casa se me enciende el testigo del aceite en la pantalla y el de el abs...... e esperado a que enfriase y e comprobado el nivel del aceite y estaba correcto, y en de el abs no e notado nada raro. Mi pregunta es si a alguien le pasa algo parecido, y si es normal que pase eso, y en caso de que sea normal como borrar esos fallos..¡¡¡¡ Muchas gracias,¡¡¡ 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmcpowa Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Que me corrija alguien si me equivoco,pero posiblemente sea debido a que te esta empezando a fallar la bateria,a veces da otros errores antes de que se muestre el simbolo de la bateria en el FIS. Un saludo y espero haberte ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deleon Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 lo mas rapido le metes el vag y a ver que fallos te da, es raro que se te enciendan los 2 a la vez puede ser como te dicen de bateria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.