A4 turbo Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Hola a todos, mi coche es del 99 y el cuadro es una m****, no tiene fis ni nada de eso, ahora esta algo jodido y lo voy cambiar, sabe alguien si le vale otro cuadro cualquiera con FIS o tiene que ser especifico? el coche es un 1.8T motor ANB. si pido otro ANB del 99 ya esta? ya se que en un principio tendre que configurar lo del INMO. y lo de los KM, en la casa me ponen los que tenia? gracias de antemano Responder
JuanK_A64F Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Hola a todos, mi coche es del 99 y el cuadro es una m****, no tiene fis ni nada de eso, ahora esta algo jodido y lo voy cambiar, sabe alguien si le vale otro cuadro cualquiera con FIS o tiene que ser especifico? el coche es un 1.8T motor ANB. si pido otro ANB del 99 ya esta? ya se que en un principio tendre que configurar lo del INMO. y lo de los KM, en la casa me ponen los que tenia? gracias de antemano Que sí hombre, que se puede, sólo tiene que ser idéntica referencia sí es canbus 920 o no canbus 919. Las demás numeración da igual.8D0920XXX. O. 8D0919XXX Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.