brezo Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Hola, en breve voy a cambiarle los neumáticos al coche, y el tema es que después del mal trago que estoy pasando con los traseros, lo que mas me importa es encontrar unos lo mas silenciosos posibles. ¿alguna recomendación? Decir que vivo en Tenerife con lo cual lluvia no mucha y nieve como que nada. Muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Yo creo que lo importante no es que sean silenciosos si no que se agarren al asfalto... yo los que te recomiendo porque los llevo puestos y van de vicio son los Vredestein ULTRAC SESSANTA....van de coña y son bastante silenciosos mientras no derrapes . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 Bridgestone Potenza RE050, Michelin Primacy HP, Goodyear F1 Asymetric, Dunlop Sportmaxx TT...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 lo importante es que el dibujo tenga poca distancia de separacion entre si para evitar el ruido... tambien suelen hacer menos ruido y tienden a deformarse menos los neumaticos asimetricos que los simetricos. EJEMPLO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.