S4 B8 MTM Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 (editado) Hola a todos, soy nuevo en el foro y propietario de un S4 B8 S tronic con la electrónica hecha por MTM (V-Cantronic y M-Cantronic 430 cv). Ahí adjunto ujnas fotos tomadas antes de sacarlo del concesionario en abril. Editado 29 de Noviembre del 2010 por S4 B8 MTM Responder
KuA Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Madre de dios que bicharraco!! Enhorabuena por la adquisicion, y ya sabes... lo primero unas foticos... Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 ole, ole y ole :crying_anim: bienvenido, pero cuenta más y pon más fotos saludos Responder
DavidRS Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Bienvenido Preciosa máquina :crying_anim: Pasa y disfruta Saludos Responder
MAIK_RS Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Realmente precioso muchas felicidades por la adquisicion,ya pondras mas fotos. Saludos. Responder
RaülTen Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Bienvenido pasa y ponte cómodo y mas con ese aparato k has adquirido k seguro que vas de maravilla!!! Haber si pones mas fotos, interior, trasera!!! Responder
gelete Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Buenoooooo!!! Que maquinón!! 430cv Como se comporta el aparato?? Cuanto par te da ahora?? Llevas el diferencial trasero deportivo?? Pon más fotos!!!!! Ah!, Bienvenido!!! Responder
Nes37 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Joer, entras y ¡¡¡ con qué fuerza !!! . Bienvenido compi, un placer teneros (a ti y a tu máquina) con nosotros. Un saludo desde Pontevedra .... ah, y ya sabes que no nos aburrimos de ver fotos Responder
DIAV Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: sin palabras Responder
volverine Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Enhorabuena, yo no se como han hecho ese motor pero ya de serie ya da miedo imaginare con 430cv yo con mis 510 me parece que ni te toso disfrutado y cuando me veas por la carretera no me hagas luces que ya me aparto yo solo hasta pronto Responder
Domin Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 JOlin, eso seria lo que me compraria yo ahora mismo si tuviera la cartera llena de billetes, pero en Avant!!! Y con la preparacion de MTM entera, tubos, llantas... etc. Precioso el b8 en rojo! Responder
herodes Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro y pon más fotos en cuanto puedas para verlo mejor. Responder
S4 B8 MTM Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Buenoooooo!!! Que maquinón!! 430cv Como se comporta el aparato?? Cuanto par te da ahora?? Llevas el diferencial trasero deportivo?? Pon más fotos!!!!! Ah!, Bienvenido!!! A ver si le hago mnás fotos, soy un poco perezoso para eso. SÍ lleva diferencial electrónico trasero, de hecho, menos la opción TV, lleva de todo, jajajajajaj Par: 515 Nm, corre y acelera que se las pela.... Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Menudo juguete!!! preciosos!!! bienvenido y a disfrutarlo!!! jeejej Responder
guzman Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Bonito a no poder más Saludos Guzmán Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.