Ruby Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Tendre que subir de una en una.... Responder
KgaiKgutim Coupe Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Precioso!! Responder
djpeck Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 con un escape chulo queda perfecto!! que equipo de audio teneis montado? Responder
Ruby Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Ya no tiene ese escape.Tiene igual dos salidas pero muchisimo mas chulas .Cuando le saque alguna foto la subo.Por otro lado en el maletero de nuestro pequeñin hay un subwoffer JBL dos etapas,una corona y una beyma.Dos altavoces en la bandeja tb de la marca beyma y la radio jvc.Le tuvimos un tiempo una radio de pantalla pero al final la cambiamos porque nos salio mala.Pero seguro que proximamente se le montara otra. Un saludiño!!!! Responder
javi_v6 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Para mi lo mas carasteristico de este coche es el escape, antaño los que llevaban doble escaple (sin contar los tdi) eran los 20v, v6 y S//....yo nunca lo tocaría.....será que soy muy purista jeje Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Esos focos traseros no le pegan nada nada nada Responder
Ruby Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Son los focos de serie .No se lo cambiamos porque no queriamos tocar mucho la estetica del coche.Pero aun asi nunca vi unos distintos Responder
djpeck Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 (editado) Son los focos de serie .No se lo cambiamos porque no queriamos tocar mucho la estetica del coche.Pero aun asi nunca vi unos distintos yo no se si valen los focos del 80 o del 90...pero vamos, unos con intermitentes rojos y mas ahumados le quedarian perfectos!! estos le quedarian perfectos Editado 2 de Diciembre del 2010 por djpeck Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Yo creo que los del B4 cupe si que le valen y le quedarian estupendos. s2. Responder
Ruby Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Los de ese audi blanco que pusisteis la foto no me valen....pero los otros que decis no tengo ni idea..tendre que verlo pero de todas formas dudo que los cambie Responder
NiceGuy01 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Hello i´m from germany an i looking to buy a Audi Coupe quattro 2.0 20V 116/118KW 158/160HP (Typ89/89Q) if you know anyone who is selling one, please just let met know. Thanks Responder
lips Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 (editado) Hola!! precioso ese coupé!!! una pasada, bueno pues al hilo de hablar de los focos yo te comento que llevo puestos los mismos que tu (los naranjas) pero después de ver los del b4, he decidido ponerlos (cuando haya dinero claro jejejeje) le quedan muchísimo mejor, aquí te dejo una foto (del coupé de valenciaga, espero que no le importe que la ponga aquí, la he sacado de otro post) para que veas que bien le quedan los focos del b4, saludos!!!!!!! y bienvenida al foro Editado 22 de Mayo del 2012 por lips Responder
moreno100 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 "Peazo" de reflote, oiga! Responder
Oyi Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 (editado) Otra mujer y también con un 2.0 20v !!!!!!!!!! UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!! En el mio también llevo los faros traseros del B4. Quedan más bonitos. Editado 22 de Mayo del 2012 por Oyi Responder
lips Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 "Peazo" de reflote, oiga! La verdad es que si jejejejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.