jmikel Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 hola, os comento lo que me pasa con el tt que he comprado. pues eso he comprado un tt del año 99 y en circulacion mixta es decir carretera ciudad mas carretera que ciudad me esta dando casi 12 litros de consumo, lo mas que se suele circular es a 120km cuando lo compre el que me lo vendio me dijo que posiblemente le habian subido la potencia por lo que andaba, yo no lo quiero para correr, me han comentado que se puede bajar la potencia reprogramandole y seguramente bajaria el consumo, que opinais. cuando lo comper le hice un viaje y en carretera me dio 8.7litros.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sgto.Gudari Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Hola,el TT mio tambien es del 99 y en carretera a una media de 80km me marca 7 litros. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewaca Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 hola, os comento lo que me pasa con el tt que he comprado. pues eso he comprado un tt del año 99 y en circulacion mixta es decir carretera ciudad mas carretera que ciudad me esta dando casi 12 litros de consumo, lo mas que se suele circular es a 120km cuando lo compre el que me lo vendio me dijo que posiblemente le habian subido la potencia por lo que andaba, yo no lo quiero para correr, me han comentado que se puede bajar la potencia reprogramandole y seguramente bajaria el consumo, que opinais. cuando lo comper le hice un viaje y en carretera me dio 8.7litros.un saludo Primero deberías indicar si es el de 180 o de 225 CV y si tiene traccion Quattro o no, que hace aumentar un litro mas o menos el consumo medio. Cro que tus consumos son totalmente normales. Yo tengo un TT del 99 de 180 CV con traccion Quattro. Por ciudad exclusivamente hago medias de 14l siempre en trayectos cortos con conduccion suave y de 15,3l con conduccion un poco más rápida. En carretera baja bastante. He llegado a hacer medias de 6,7l por carretera nacional en "modo ahorro" y por autopista a 100 120 kmhs/h 7,5l tranquilamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmikel Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 pues no me habia dado ni cuenta, es el de 180cv y traccion delantera, he hablado con una casa que se dedican a reprogramar las centralitas y me han dicho que se puede bajar el consumo, el coche lo hemos comprado por el modelo y no por la potencia ya que esta nos da igual, lo que no se si merecera la pena reprogramarle. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 La s..ta marcha hace bajar muchísimo el consumo en este coche. Yo tengo un Coupé 225 del 99, y a 120 en s..ta por autopista, me hace 7,5 litros de media. Para un coche con esta potencia y con tecnología "vieja" está muy bien. Ahora bien, circulando en mixto y en plan ahorrador, llegas a los 10 fácilmente. No es el mejor coche para ir a comprar el pan xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmikel Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 hola, con respecto al consumo creeis que merece la pena reprogramar la centralita, y si merece la pena si conoceis algun sitio en madrid o en toledo y sobre cuanto saldria. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.