berbe90 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Buenos días, llevo mucho tiempo revisando el foro, y no consigo encontrar ni en el foro ni por la web ningun manual de referencia para el A4 B7, si por favor alguien sabe de donde rescatarlo, lo agradeceria notablemente. Muchisimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Si quieres tener todo como original, yo te diría que vayas al concesionario , creo recordar que vale 12 Euros . Yo en su momento fuí a comprar el libro del navegador RNS-e y la verdad es que está muy bién de precio. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Montamos otro post por ahí pero el pdf no funcionaba bien. De todos modos, si alguien me lo deja a mi no me importa escanearlo y subirlo. Eso sí, debería estar por Granada o en Sevilla que son los dos puntos donde hago vida. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.