Vampiro_A3 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Pues nada nos vemos el sabado a las 12.00 en aguadulce (carretera sevilla - malaga o malga -sevilla jeje) Si el coche me lo permite ire en mi A3 si no tendre que ir en el que me presten. Bueno Gelete haber como va la cosa y si algun socio se quiere pasar estaremos con las manos abiertas para recibirlos la reunion es solo pra concertar temas de merchandising. NOS VEMOS EN EL CASERIO DE AGUADULCE!! Responder
VirtualSaM Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Podria apuntarse gente y hacer unas parrilladas, unos karts, sesiones vagcom, unas birras.... Y si va peña de madrid mejor q mejor q a mi me molaria ir Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 por mi sin problemas!! Responder
DavidBcn Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Para mensajes personales porfavor utilizar el MP . Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 lo he puesto por aqui david para que se enteren los demas foreros por si se quiere apuntar alguien mas, no solo para informar a gelete!!! Espero q no moleste. Responder
Caním000 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Porq iba a molestar???!! Hay q saber leer entre lineas ..o sino todos los titulos de las KDD´s seran iguales. Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Exactamente Canim lo has clavado!! Por cierto veo que vuelves a las andadas ya se te paso el tiron de orejas!! Responder
Caním000 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Exactamente Canim lo has clavado!! Por cierto veo que vuelves a las andadas ya se te paso el tiron de orejas!! Q tirón de orejas?? Pues la verdad esq como llevo 11 de dias de vacaciones y aun me quedan 2 diitas más pues se nota..verdad? Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 si la verdad es que te echaba en falta pero como vez yo y estoy muchimo mas relajado!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 A malaga voy en mi coche gelete!!! Responder
bLiNd Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 ueueueue Responder
Vampiro_A3 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 ueueueue lo he sacado de la casa sin reparar blind por que me han empezado a decir que sin cambiar pastillas mas discos 430 euros y me he puesto nerviso jajaja!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.