Jodar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Buenas y lluviosas tardes a tod@s desde Murcia, Querría haceros una breve consulta, el otro día fuí a abrir el capó del A3 8L para hacer una comprobación semanal y rutinaria de los niveles y el amortiguador creo que se ha ido, no aguanta el peso del capot. Alguno sabría decirme cuanto cuesta dicho amortiguador ???? Un saludo y gracias anticipadas Responder
pepinoracing Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 mira en oscaro, hay uno por 40 euros un saludo Responder
guzman Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Buenas y lluviosas tardes a tod@s desde Murcia, Querría haceros una breve consulta, el otro día fuí a abrir el capó del A3 8L para hacer una comprobación semanal y rutinaria de los niveles y el amortiguador creo que se ha ido, no aguanta el peso del capot. Alguno sabría decirme cuanto cuesta dicho amortiguador ???? Un saludo y gracias anticipadas Mira me viene bien que el mio tambien casco Responder
Bully Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Ojito con los precios de estas piezas y comprobarlo también en la propia casa, no obstante yo lo cambié y no por ir mal, sino por poner el cromado del Golf 4. Saludos. Responder
audikick Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Ojito con los precios de estas piezas y comprobarlo también en la propia casa, no obstante yo lo cambié y no por ir mal, sino por poner el cromado del Golf 4. Saludos. Bully, El amortiguador cromado que dices de golf 4 es original o es tuning (marca racex o algo asi) con el tiempo no se han pelado o oxidado ? lo digo por el aire salado que hace por aqui en el mediterraneo. donde los has comprado ? s2 Responder
Bully Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Hola Audikick, es el cromado original de VW, lo compré en Prim, en la avenida de Orihuela, un tanto antes de llegar a Seat, Citroën y una vez pasada Nissan y Peugeot, en la carretera de Madrid. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.