elchorvo Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Pues nada que esta ya empieza a agonizar porque le cuesta arrancar por las mañanas,para arrancar un poco decentenente bien tengo que darle alos calentadores 3 veces. Es un tdi 2.0 140cv y la que tiene es de 72A 380mha¿me aconsejais una de mas aperiaje?y si es asi cuala creeis que puede venir bien,ya que no se si hay que sobir las A o las mha. Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Si tienes todo de serie y no tienes ningun tipo de instalacion extra que pueda depende mucho de la bateria yo le colocaria la misma, no creo que merezca mucho la pena gastarse mas dinero en mas "bateria" Incluso nose si el alternador podria cargar una bateria mucho mayor y sacar del ella el 100%. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchorvo Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 A ver donde la encuentro prque esta especifica no la encuentro,las hay de 80 y 650..70 y 700...pero de 72 y esos que parecen ppocos 380........ son todas de 500 pa arriba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dasonar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 A ver donde la encuentro prque esta especifica no la encuentro,las hay de 80 y 650..70 y 700...pero de 72 y esos que parecen ppocos 380........ son todas de 500 pa arriba No hay problema los 380 de la tuya son el amperaje de arranque si le pones una con mas mejor, luego 70 o 72 es lo mismo no tiene importancia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guilow Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Buenas, primero asegurate que es la batería no vaya a ser que la cambias a lo tonto, vete a un taller que te hagan un presupuesto sin compromiso ( importante presupuesto sin compromiso) y que te vean la carga de la batería y si te carga el alternado. luego le dices que ya te lo pensaras y lo que sea te lo piensas o lo cambias. Estate seguro antes de cambiar nada porque igual no es lo que piensas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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