ITO MAX Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Hola a todos, No hace mucho he adquirido un A4 B6 AVANT del 2002, pues es tema es que en los dos mandos a distancia que me han dado, en ninguno de ellos funciona el botón de apertura del maletero. Si le doy al de apertura "candado abierto" se abren todas las puertas incluyendo el portón del maletero, si le doy al de cierre "candado cerrado" se cierran todas incluyendo el maletero, pero el tema es que por más que le doy al de la apertura del maletero cuando todas las puertas están cerradas no funciona. Se supone que este tercer botón del mando (que está en el centro del mismo) es para que con el coche con todas las puertas cerradas abrir únicamente el maletero, no?????? o estoy yo equivocado?????. Muchas gracias a todos y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolugito Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Has probado a dejarlo pulsado unos segundos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO MAX Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Has probado a dejarlo pulsado unos segundos? Jejejejeej!!!! Pues no lo había probado , fallo de novato. Muchas gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Has probado a dejarlo pulsado unos segundos? Jejejejeej!!!! Pues no lo había probado , fallo de novato. Muchas gracias. Saludos. Exacto, es una cosa buena ya que si por un descuido se abre el maletero no se podria volver a cerrar con el mando. Cuando compre el coche me paso lo mismo, en todos los que tuve con una simple pulsacion se abrian. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO MAX Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Has probado a dejarlo pulsado unos segundos? Jejejejeej!!!! Pues no lo había probado , fallo de novato. Muchas gracias. Saludos. Exacto, es una cosa buena ya que si por un descuido se abre el maletero no se podria volver a cerrar con el mando. Cuando compre el coche me paso lo mismo, en todos los que tuve con una simple pulsacion se abrian. Es eso exactamente lo que me ha pasado, de nuevo muchas gracias por vuestras explicaciones, sois unos cracks!!!!!!!. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frenillo Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Has probado a dejarlo pulsado unos segundos? Jejejejeej!!!! Pues no lo había probado , fallo de novato. Muchas gracias. Saludos. Exacto, es una cosa buena ya que si por un descuido se abre el maletero no se podria volver a cerrar con el mando. Cuando compre el coche me paso lo mismo, en todos los que tuve con una simple pulsacion se abrian. Es eso exactamente lo que me ha pasado, de nuevo muchas gracias por vuestras explicaciones, sois unos cracks!!!!!!!. Saludos. ten cuidado cuando abras de esta forma y no te dejes la llaves dentro del maletero, porque cuando cierres el porton se enciende una vez los intermitentes y se queda cerrado S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO MAX Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Frenillo, muchas gracias por la explicación, viene bien saberlo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 A mi me ha pasado lo mismo, ya pensaba que estaba estropeado el mando. Si no es por este hilo, no lo averiguo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.