CANLE Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Lo siento por el retraso, pero me fue imposible hacerlo antes. Responder
Nephilim Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 (editado) el coche es precioso, gris daytona son los arcos no? Menudo juguete. Editado 29 de Noviembre del 2010 por Nephilim Responder
Robcee Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Yeahaaa Babyyyy!!!! CAnle, maravillosooooooo!!!!! me encanta compi!!!! Responder
CANLE Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Gracias! Cuando puedo se lo birlo a mi mujer y vaya si disfruto con él, va genial, Audi ha sacado un gran coche, yo apostaría que en su segmento es el número . un saludo Responder
RaülTen Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Hola Canle muy wapo yo tengo el mismo problema k mi mujer no me lo deja para hacer nada bi un reparo de fotos bien chulo!!! Con lo wapo k esta ya sin los topes y el Sline exterior, haber cuando pueda lo hago k esto de trabajar tanto... Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 el coche es una cucada, precioso !!! además hoy por hoy es un coche muy exclusivo y llama mucho la atención. lo dicho, enhorabuena !! Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 precioso el chiquitín,a disfrutarlo con salud! Responder
Specialized Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Cada día me gusta mas!! Responder
Ragtop Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Cada día me gusta mas!! Sí, a mi también. Enhorabuena CANLE, que lo disfrutéis con salud. Responder
CANLE Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Gracias a Todos! Ayer estuve en el cocesionario audi, y hblando sobre como tiraba el motor 1.2 de 86 c.v., me dice el comercial de 86 nada de nada, el coche tiene 112 c.v. lo que pase es que con el tema del impuesto de matriculación y otras cosas comerciles audi solo lo pone como de 86, o sea lo mismo que en la publicación de autofacil que daba 113 c.v. en banco, la verdad es que lo pones en 5 velocidad y sube casi como mi A4. un saludo a todos Responder
oscar29 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Menuda máquina cuñado. Precioso,precioso de verdad. Saludos. Responder
CANLE Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Gracias Oscar! Contallo a quen ti sabes. Un saudiño Responder
javivitf Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 muy muy bonito,que lo disfrutes y en blanco genial. Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Muy bonito el chiquitín, ahora solo queda negociar con la mujer...jaja! A disfrutarlo! Responder
AlvaroGLR Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Muy pero que muy bonito ese A1... la verdad es que a mi también me pasa como a vosotros, cada día me gusta mas!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.