RomuloTDI Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Buenas, bueno, pues que tal estais llevando la ola de frio?? supongo que pegaditos a la calefaccion y con sopitas bien calentitas, aqui en Galicia, aunque no es un frio como el de Castilla o Madrid, tambien esta apretando con gana. Unas fotillos: Y alguna foto mas: Ola de frio en Galicia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 acabo de estar hablando con un colega que esta alli,en la provincia de orense,en un pueblecito que se llama lodoselo,y me dice que esta callendo una nevada que lo esta flipando. nunca habia estado alli en invierno y no conocia ese pueblo asi. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 A muchos nos encanta el invierno........... y mas con quattro!!! Abrigarse y precaución, no quda otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 A muchos nos encanta el invierno........... y mas con quattro!!! Abrigarse y precaución, no quda otra. Ahi estoy deacuerdo contigo, a mi tambien me gusta el frio, lo prefiero antes que el calor, y maxime i disfruto conduciendo, aunque no tenga Quatro, pero tambien me gusta conducir con frio y disfrutando de los paisajes que la nieve nos deja a su paso. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.