zapata123 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Después de hacer la distribución, y debido a que giré el contacto con los faros desconectados, aprece el testigo de regulación de faros en el FIS. Como tenía que hacer alguna cosa mas en el coche, llevé el coche al conce. Hoy me llaman para decirme que no pueden regular los faros porque no pueden acceder al módulo con el VAG, y que tenía que autorizar 2 horas de mano de obra para buscar el problema. En principio les he dicho que no. Tengo un cable KKL y VAGCOM version 411 y aúnque al hacer el scan ha encendido y regulado los faros de xenon, nunca he probado a entrar en el módulo 55. ¿Podeis arrojar alguna luz sobre el tema y decirme por qué no puede el conce acceder al módulo?. Agradeceré cualquier ayuda. Salu2. Responder
zapata123 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Después de hacer la distribución, y debido a que giré el contacto con los faros desconectados, aprece el testigo de regulación de faros en el FIS. Como tenía que hacer alguna cosa mas en el coche, llevé el coche al conce. Hoy me llaman para decirme que no pueden regular los faros porque no pueden acceder al módulo con el VAG, y que tenía que autorizar 2 horas de mano de obra para buscar el problema. En principio les he dicho que no. Tengo un cable KKL y VAGCOM version 411 y aúnque al hacer el scan ha encendido y regulado los faros de xenon, nunca he probado a entrar en el módulo 55. ¿Podeis arrojar alguna luz sobre el tema y decirme por qué no puede el conce acceder al módulo?.Agradeceré cualquier ayuda. Salu2. He olvidado poner el coche. Audi A4 Avant 2.5 TDI 163 cv. Multitronic. Septiembre 2003. motor BDG. Responder
Tolo Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Yo recuerdo haber entrado (VAGCom 409) y hacer el ajuste básico sin problema. Responder
zapata123 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Yo recuerdo haber entrado (VAGCom 409) y hacer el ajuste básico sin problema. Gracias Tolo por tu respuesta. ¿Alguien ha entrado con el VAG 311 -no con el 411-?. ¿ No es raro que el conce no pueda entrar?. Salu2. Responder
zapata123 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Yo recuerdo haber entrado (VAGCom 409) y hacer el ajuste básico sin problema. Gracias Tolo por tu respuesta. ¿Alguien ha entrado con el VAG 311 -no con el 411-?. ¿ No es raro que el conce no pueda entrar?. Salu2. Al final he recogido el coche y con el VAGCOM 311 he regulado los faros sin problemas. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.