bastei Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 buenas,estoy mirando unas llantas de 18 con et 35, pero en una tienda me han recomendado no montar este et en un b6, asi que tengo dudas, se que quedan al ras con la aleta pero sin salir no? los que tengais montados este et me prodiais dar vuestra opinion? con suspension s-line prodria haber roces en paso de rueda o aleta? esperando un poco de luz, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 buenas,estoy mirando unas llantas de 18 con et 35, pero en una tienda me han recomendado no montar este et en un b6, asi que tengo dudas, se que quedan al ras con la aleta pero sin salir no? los que tengais montados este et me prodiais dar vuestra opinion? con suspension s-line prodria haber roces en paso de rueda o aleta? esperando un poco de luz, gracias no les hagas no caso, ese ET es el perfecto para estos modelos. No te tocara ni de coña. Yo atras llevo Et32 con suspension sline y no toca. Una cosa, pon 19 que te arrepentiras...te lo digo por experiencia... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 yo he pedido unas hoy mismo unas en 18 y et 35 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auie Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Yo tambien busco unas de 18 con et35 pero que el buje sea 57,1. ¿Alguien sabe donde se pueden encontrar? Las que encuentro son buje 66 (b8), y no me apetece colocar centradores. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 yo llevo et 35 y 9x19 y no roza. en 18 llevaba 8x18 et 35 y por supuesto tampoco y con separador de 2cm ya me rozaba. una cosa,esto que acabo de escribir lo e puesto por lo menos 5 veces ya en diferentes posts que iban de lo del et 35,si miras en destacados david 130fr a puesto como utiliazar el buscador y no se repetiran tanto los post. .un saludo y metele 35 sin problemas que no roza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Yo llevo 8,5x19 ET32 y va a raaaaaasssssss¡¡¡¡ Pero no roza¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bastei Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 gracias a todos por vuestras respuestas un saludo y hasta la proxima duda, por cierto las llantas con ET32 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franper007 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 (editado) muy buenas, yo estoi buscando unas llantas en 19'' para mi b7, me podriais poner una foto de algún a4 con llanta de 19'' y ET35 para que vea como quedan, si puede ser que la foto sea de atras y de alante mejor, y bueno si os hacercais un poco todavia mejor jajaj un saludo! Editado 3 de Diciembre del 2010 por franper007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaque Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=escaparate usando el buscador sale esto,espero que te sea de ayuda Editado 3 de Diciembre del 2010 por jaque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franper007 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=escaparate usando el buscador sale esto,espero que te sea de ayuda muchas gracias!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.