Lalo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 (editado) Si es valvulina, welcome para la valvulina, igualmente si es aceite, welcome para el aceite ; que no pasa naaaa. Como anotación simplemente decir que valvulina = aceite de alta densidad P.D. Todo lo que enriqueza nuestro conocimiento welcome tambien Saludos Editado 15 de Noviembre del 2004 por Lalo Responder
URBAN RACING Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Sin animo de entrar a discutir con ninguno (Xingular), para mí y para todo mecanico q se aprecie y q sepa algo del tema el aceite de la caja cambios se denomina tecnicamente VALVULINA, si vos lo kereis llamar aceite no sere yo kien te diga lo contrario Responder
Xingular Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 (editado) Sin animo de entrar a discutir con ninguno (Xingular), para mí y para todo mecanico q se aprecie y q sepa algo del tema el aceite de la caja cambios se denomina tecnicamente VALVULINA, si vos lo kereis llamar aceite no sere yo kien te diga lo contrario sin ánimo tampoco de discutir, te diré que soy el "chiko de los recados" en un taller en verano (aparte de trabajar en el lavadero -mis pobres manos-). Digo chico de los recados pues me tocaba ir al conce o a cualquier otro sitio cuando no podían traer las piezas. Y por mis manos han pasado bastantes litros de ACEITE. Nunca denominado VALVULINA ni por los mecánicos que me pedian que fuese, ni por el jefe de taller que me mandaba a por él, ni por los tios de recambios del conce. Y he traido para Multitronic, Tiptronic, cambios manuales de Ibiza, A3´s... Está claro que hablamos de lo mismo, pero Valvulina es un término que creo pasó a la historia hace bastante... Editado 16 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
fraski Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Bueno, me parece recordar que VALVULINA es como aquello de llegar a la tienda y decir "Póngame 6 Danones", o "Minipímer", o "Papel Albal". Es la marca (Valvoline) la que acabó dando nombre al producto (aceite de la caja de cambios), aunque puede estar decayendo la costumbre. Todos tenéis razón, y aquí paz y después gloria. Salu2, Responder
coupekinos Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 NO. NO TODOS EN PAZ Y ESTA desde mi punto de vista tiene toda razon urbanracing. Sera aceite pero para la caja de cambios de denomina automocionisticamente hablando valvulina. rotter haber si tomamos unos vinos. saludos-saludillos <_< Responder
JCMV Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 TRES PUNTOS PARA FRASKI JCMV Responder
CaTFiSH Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 (editado) volviendo al tema.... las marchas de mi a3 están como... rugosas, no le cuestan entrar, pero no entran tan suaves como las del a4... supongo que la caja es distinta también, pero la verdad es que se hace muy incomodo, sobre todo en primera. ¿se soluciona cambiando el aceite de la caja? ¿que marca reconemdais? el coche tiene 50 mil km, ¿vale la pena cambiarlo? Editado 16 de Noviembre del 2004 por CaTFiSH Responder
Parrulo Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Xingular tiene razon se le llamaba valvulina a lo que llevaban los Seat 131 de los 80 hoy en dia es aceite sintetico denso. Responder
PepeA3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 me habeis convencido, cuando tenga un rato lo cambiare, haber si noto alguna mejora Responder
Jarkonen Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 A todo esto, ¿¿donde lo cambias y cuanto cuesta..?? Es decir, lo llevais al taller o se lo puede hacer uno mismo comprando el bote de 75W90 y echandolo por algun bujero... A mi me gustaria cambiarlo... en el Toledo y en el Passat de mi padre... sobre todo en este ultimo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.