bolugito Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Holaaaaaa!!! No se si le pasa a alguien más pero tengo la sensación de que mi ventilador no siempre mantiene la misma temperatura, sobre todo en los grados 22,23, 24 , a veces tira aire más caliente y otras más frío, depende eso de la temperatura exterior? saludossssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferplata Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Holaaaaaa!!! No se si le pasa a alguien más pero tengo la sensación de que mi ventilador no siempre mantiene la misma temperatura, sobre todo en los grados 22,23, 24 , a veces tira aire más caliente y otras más frío, depende eso de la temperatura exterior? saludossssssssss Buenas!! joer hay me has pillao!! yo es que siempre lo llevo a 21 tanto invierno como verano y la verdad es que funciona bien pero miraré a mas grados haber lo que hace. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelson Costa Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Hola compi, pues el mi és un B7 y funciona perfecto. No creo que dependerá del la temperatura exterior,pero hay veces que en Invierno dá la sensacion, que empeza a enfriar un poco el interior,pero creo que será por el cambio del la temperatura en el Exterior,digo yo quer serña por la sensacion. un saludo y espero haver ayudado en algo. Nelson y Sofiaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 El climatizador intenta calentar el habitaculo lo mas rapidamente posible, si acabamos de coger el coche y este esta frio empezara con poco caudal de aire, por que lo que mete es relativamente frio, a medida que la temparatura del coche suba sube el caudal de aire para calentarlo mas rapidamente. Una vez que se este acercando a la temperatura seleccionada bajara el caudal para mantener la tempatura incluso inyectando aire frio si sobrepasa lo seleccionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.