kakichu Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 (editado) En primer lugar agradecer a Jann y a Charber por resolverme la duda del spoiler y ayudarme tanto con las dudasa que he tenido, ahora me toca a mi hacer un poco de publi y serviros de ayuda. Tenemos un taller de neumaticos en León con distribución a toda españa, y con unos precios bastante buenos a alguno os puede sonar, Neumaticos Isabel o Neumaticos Jangel. Si teneis alguna duda o quereis saber el precio de algun neumatico, consultar Os pongo un video de la máquina de alinear que hay pocas.. Editado 29 de Noviembre del 2010 por kakichu Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 No me hagas mucho caso pero me da que van a cerrar el post cuando lo vean, creo que no puedes hacer publi a tu empresa a no ser que hables antes con la junta y entres dentro de las empresas colaboradoras. Un saludo Responder
kakichu Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 NO sabia y pido disculpas,solo trataba de ayudaros en las posibles dudas que pudierais tener en temas de neumaticos (medidas,marcajes etc) asique rectificare y vuelvo a pedir disculpas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.