rizla Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Ola buenas, Me presento soy Rizla, soy de bilbao y nada me e registrao aqui porque ace 2 dias me compre un audi a4 1.9 tdi y me gustaria poco a poco ir dejandolo bonito con vuestras ayudas e ideas ya que estoy algo perdido en el tema Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rizla Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 (editado) En cuanto tenga el coche en mi poder, subire alguna fotillo. Editado 29 de Noviembre del 2010 por rizla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 bienvenido rizla has escogido mal momento para presentarte con todo el mundo pendiente del futbol !!! cuéntanos mas de tu coche que gustosamente te recomendaremos cosillas ... pero no olvides fotos eh saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 bienvenido!!! yo soi de asturias y ya veras que bien vuelan los ahorros jajajaja hoy me deje 120€ y la semana pasada 300€ pero bueno todo sera por ir dejandolo a mi gusto, sube las fotos ehh!! Suerte con el audi a ver si te sale bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Binevenido, una fotillos del susodicho, jejejeje a ver que tal maquina es, pasa y disfruta veras como se aprende un monton, y si quieres mod's pues has llegado al sitio indicado, saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sernavant Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Pues RIZLA , pasa y acomódate en esto del foro,por que engancha que no veas...... Encantado de saludarte y de poderte ayudar en lo que necesites. Si puedes ponte en contacto con algún PRC de Bilbao.(Punto de reunion de los compañros de Bilbao.) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelson Costa Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 bienvenido compi,verás como lo pasas genial con la gente de aqui... cuidado con la cartera,las gente te vá a empezar a meter MOD´S por la cabeza que no te vas a dormir por la noche....jejeje És broma... Un saludos desde Galicia y Bienvenido Nelson y Sofiaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Bienvenido y ya sabes sin fotos no hay Audi ASI que ya sabes Un saludo desde Coruña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Bienvenido y saludos desde Bilbao. No sabes bien donde te has metido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro Paste algun dia por el prc y te aburriras de cojer ideas Te dejo el enlace de donde solemos quedar. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=191580 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 un saludo desde Suecia y BIENVENIDOOOOO!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rizla Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 (editado) Gracias por esta gran acojida. ya me siento uno mas Como soy nuevo no se que es eso de los mods.... pero poco a poco yo creo que ire aprendiendo como todos jejeje Ahora tengo que aprender como subir las fotos de mi pekeñin. Por cierto ayer lo baje de vitoria, ya esta en mis manos y no veas como anda el cab***, que tiron tiene, es una pasada!!! ufffff Hoy lo llevare hacerle una limpieza integral ya que huele a puretilla jejejej y poco a poco ponerle bonito tengo muchas ideas en mente y quiero que me deis vuestras opiniones, MUCHAS GRACIAS En cuanto tenga las fotos las subire lo antes posible!! 1 Saludo Editado 1 de Diciembre del 2010 por rizla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Bienvenido a este lugar tan aburrido... Jajaja. En cuanto subas las fotos tendrás mil ideas para ponerlo a tu gusto y con la opinión de los mejores expertos del mundo, que hay alguno que no veas como se las gasta. Asique ponte cómodo y a disfrutar. Saludos desde Madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rizla Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 bien bien eso estava buscando jejejej. Hoy le are esas fotitos para que me sugerais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 eso eso unas fotillos que te vamos a bombardear Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.