TRACKER_A6 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Hola , pues tengo un problema al montar los lavafaros, tal vez alguno me pueda ayudar. He montado los lavafaros de estas 2 maneras: Pero lo curioso es que solo me echa agua por uno de ellosy encima es el que mas alejado esta del taque y de la bonba. la valvula la he enchufado de todas las maneras posibles, pero sigue todo igual. si conecto cada uno por separado van bien, pero conectandolos de las dos formas de los dibujos solo sale uno, aunque los dos se levantan, tambien he probado a ayudarle a levantar el que falla por si no subia del todo, pero sigue sin salir agua,al parecer parece que el que funciona tiene mas facilidad. alguien sabe si tengo que poner alguna valvula mas, o esta mal conectado algo¿?¿? Responder
ASTHAROT Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 (editado) Hola , pues tengo un problema al montar los lavafaros, tal vez alguno me pueda ayudar. He montado los lavafaros de estas 2 maneras: Pero lo curioso es que solo me echa agua por uno de ellosy encima es el que mas alejado esta del taque y de la bonba. la valvula la he enchufado de todas las maneras posibles, pero sigue todo igual. si conecto cada uno por separado van bien, pero conectandolos de las dos formas de los dibujos solo sale uno, aunque los dos se levantan, tambien he probado a ayudarle a levantar el que falla por si no subia del todo, pero sigue sin salir agua,al parecer parece que el que funciona tiene mas facilidad. alguien sabe si tengo que poner alguna valvula mas, o esta mal conectado algo¿?¿? pues no se me ocurre nada.....podria estar obstruido el eyector...pero si dices que por separado te tira agua.....no se..... Editado 29 de Noviembre del 2010 por ASTHAROT Responder
v4motos Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 supongo que es por poca presion de agua.un saludo Responder
wizard1000 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 supongo que es por poca presion de agua.un saludo me imagino k tiene buena alimentacion la bomba as puesto rele o solo el pulsador la manguera as puesto la original no? las valvulas de los inyectores disparam a la misma pression, prueba poner el k va bien en el otro lado la bomba tiene k estar montada en vertical y alimemtacion buena o sea directa desde la bateria y cables de 2,5mm ya me diras Responder
TRACKER_A6 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 supongo que es por poca presion de agua.un saludo me imagino k tiene buena alimentacion la bomba as puesto rele o solo el pulsador la manguera as puesto la original no? las valvulas de los inyectores disparam a la misma pression, prueba poner el k va bien en el otro lado la bomba tiene k estar montada en vertical y alimemtacion buena o sea directa desde la bateria y cables de 2,5mm ya me diras pues la bomba va por pulsador, las mangeras no son las originales, pero hacen la misma funcion, lo que no se aun es si las valvulas disparan a la misma presion, tendre que probar a cambiarlas de sitio. La alimentacion esta a 12 v de la bateria con cable de 2,5 mm. mañana seguire haciendo pruebas (cambiandolos de sitio) y os voy comentando. un saludo Responder
wizard1000 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 supongo que es por poca presion de agua.un saludo me imagino k tiene buena alimentacion la bomba as puesto rele o solo el pulsador la manguera as puesto la original no? las valvulas de los inyectores disparam a la misma pression, prueba poner el k va bien en el otro lado la bomba tiene k estar montada en vertical y alimemtacion buena o sea directa desde la bateria y cables de 2,5mm ya me diras pues la bomba va por pulsador, las mangeras no son las originales, pero hacen la misma funcion, lo que no se aun es si las valvulas disparan a la misma presion, tendre que probar a cambiarlas de sitio. La alimentacion esta a 12 v de la bateria con cable de 2,5 mm. mañana seguire haciendo pruebas (cambiandolos de sitio) y os voy comentando. un saludo pon un rele y mira bien las mangueras k tiene k tener por lo menos 10 milimetros interiores y las uniones lo msmo si no no te funciona Responder
wizard1000 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 supongo que es por poca presion de agua.un saludo me imagino k tiene buena alimentacion la bomba as puesto rele o solo el pulsador la manguera as puesto la original no? las valvulas de los inyectores disparam a la misma pression, prueba poner el k va bien en el otro lado la bomba tiene k estar montada en vertical y alimemtacion buena o sea directa desde la bateria y cables de 2,5mm ya me diras pues la bomba va por pulsador, las mangeras no son las originales, pero hacen la misma funcion, lo que no se aun es si las valvulas disparan a la misma presion, tendre que probar a cambiarlas de sitio. La alimentacion esta a 12 v de la bateria con cable de 2,5 mm. mañana seguire haciendo pruebas (cambiandolos de sitio) y os voy comentando. un saludo pon un rele y mira bien las mangueras k tiene k tener por lo menos 10 milimetros interiores y las uniones lo msmo si no no te funciona Responder
TRACKER_A6 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 hola david, las mangera no es original, pero las uniones si, las compre en audi. Es una cosa muy rara, no se por que solo sale por uno. estaba pensando en poner 2 bombas, una para cada lavafaros. Responder
wizard1000 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 hola david, las mangera no es original, pero las uniones si, las compre en audi. Es una cosa muy rara, no se por que solo sale por uno. estaba pensando en poner 2 bombas, una para cada lavafaros. le has puesto la valvula k pone en el etka verdade? si es asi kitala y pone una T normal y corriente Responder
TRACKER_A6 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 (editado) YA FUNCIONAAAAA,jejejeej, el fallo era muy sencillo, cuando hice las pruebas llene el tanque solo hasta la mitad, y aunque habia agua, no la suficiente para que saliera por los dos (algo asi debia ser) por que al llenarlo en la gasolinera hasta arriba, a funcionado perfectamente. Gracias david por la ayuda prestada. un saludo Editado 1 de Diciembre del 2010 por TRACKER_A6 Responder
Av@nt Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Eres un "hacha", si señor!!!. Oye, ¿como te dejaron el buga en el taller aquel de Torrelavega? Cuidate Responder
TRACKER_A6 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Eres un "hacha", si señor!!!.Oye, ¿como te dejaron el buga en el taller aquel de Torrelavega? Cuidate Muy bien, ni comparacion de como estaba. a ver si hacemos una quedadita y te lo enseño y hacemos lo del marcador. un saludo Responder
a34323 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Me alegro que lo solucionaras....Era cuestión de alguna tontería por todo lo que comentabas en el hilo. Osea que ahora irás más de legal con los xenon, no? Por cierto....por qué precio te ha salido todo el sistema para montarlo? Responder
TRACKER_A6 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Me alegro que lo solucionaras....Era cuestión de alguna tontería por todo lo que comentabas en el hilo. Osea que ahora irás más de legal con los xenon, no?Por cierto....por qué precio te ha salido todo el sistema para montarlo? hola Emilio, pues si, eso intento, dejar el coche lo mas legal posible,ijijji. el precio a sido de: Faros bixenon: ---250eur lavafaros:---------200eur Deposito------------20eur regulacion:--------150eur Responder
ASTHAROT Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 socio....unas fotillos en pleno funcionamiento no????? que nos dejas con las ganas.... sube tambien unas del coche ya perfectamente acabado...es decir....despues de que lo has sacado del taller el otro día.... :clap1: Responder
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