Jump to content

PROBLEMA LAVAFAROS


TRACKER_A6

Publicaciones recomendadas

hola galder casi te quita asta el cristal ,no se si leiste mi privado es para saber como das los lavafaros es si van con el mando de los parabrisas o va aparte y dinos como es la instalacion electrica que tengo apalabrado un parachoques con lavafaros y sin saber esto no me animo a pillarlo,

 

 

saludos

 

No te conteste¿?¿?, pues la instalacion es muy cencilla. hasta te la puedo hacer con el paint,jijiij

 

post-36556-1292010669.jpg

 

UN SALUDO

Perdona galder pero hay una cosa que no entiendo es sobre el pulsador ¿hay que poner uno? o va con el mismo que el limpiaparabrisas solo es eso saludos y gracias como siempre por ser tan amable

 

 

saludo

Para que este como el original tienes que poner un rele,y funciona cuando enciendes las luces y dejas pulsado la maneta de los limpias 5 seg.

 

Pero yo me he saltado eso y lo he puesto mas facil aun, independientemente de la maneta y el rele, va con un interruptor que puse junto al volante, asi le doi cuando yo quiera y no tienen por que estar las luces dadas para que funcione, total , solo lo utilizare el dia que tenga que pasar la ITV ,jijijij.

 

un saludo

muchas gracias Galder ahora me ha quedado bien claro eres un crack no se si viste lo que me paso con el frontal pero ahora estoy haber si cojo uno del resteyling y le quedo mas o menos como el tuyo entre comillas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo Galder ya te estoy mareando un poco lo siento era preguntarte si hay que cambiar la bomba para poner los lavafaros porque le he pedido al desguace que me ha vendido el capo y los faros el deposito y me ha dicho que lo cojio el que compro la defensa es solo eso es por buscarlo por otro lado esque en el etka no biene muy claro lo de la bomba

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ebay tienes bombas, salen alrededor de 20eur da igual que sea de A4,A6,audi100

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A4-A6-...sQ5fAccessories

 

http://motors.shop.ebay.com/i.html?_nkw=au...4506.m270.l1313

 

y el tanke lo saque de este kit aqui:

 

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&a...-All-Categories

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo Galder boy a esperar haber que tanque me manda porque me ha dicho que creia que tenia otro con la bomba para lavafaros sino tendre que pedir una de esas que hay en la pagina que me has mandado ah y otra cosa de electricidad ¿hay que sacar una instalacion paralela a la que ya trae o sea de los mismos cables que tiene sacar otros al pulsador o hay que hacer alguna otra ñapa?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.